¡Lo necesitábamos! Mon Laferte anuncia concierto internacional por streaming

Mon Laferte anuncia concierto internacional vía streaming

Mon Laferte anuncia concierto internacional vía streaming

La reconocida artista nacional, Mon Laferte, acaba de anunciar un concierto internacional por streaming para varios países de América Latina y Europa.

"Después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello", adelantó la chilena en sus redes sociales al comunicar la noticia.

El concierto virtual será transmitido a través de la plataforma Streamtime, donde la cantante repasará los mejores éxitos de su repertorio y también algunas novedades de su próximo disco.

Cienfuegos, Lozoya ... estas son las detenciones que acorralan a Enrique Peña Nieto
Hasta ahora no se conoce el destino del exdirector de Pemex , quien sigue su proceso en custodia y con brazalete electrónico. El 25 de septiembre pasado, Robles obtuvo una suspensión definitiva contra prisión preventiva.

El Banco Central busca alentar inversiones en pesos
Tenemos superávit comercial, el tipo de cambio a un nivel conveniente y el precio de la soja sube. El programa de reducción del stock de Leliq seguirá el curso planeado.

Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda
Su principal rival, el conservador Partido Nacional de Nueva Zelanda , ha cosechado un 17% de los votos. Ardern se transformó sin dudas en una de las caras de la respuesta global a la pandemia de COVID-19.

Las entradas para la presentación de Mon Laferte se pueden adquirir en el mismo sistema a un valor de $7.500 ($199 mexicanos).

No lo olvides, Mon en vivo este próximo 5 de noviembre a las 22:00 horas de Chile.

Una vez en la app se debe crear un usuario y luego introducir el método de pago, que van desde cuentas PayPal, tarjetas de crédito, débito y efectivo en tiendas OXXO.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.