La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial — Problemas para Bartomeu

Los socios con las firmas recogidas para la mociónd de censura contra Bartomeu.  El Periódico

Los socios con las firmas recogidas para la mociónd de censura contra Bartomeu. El Periódico

La decisión no afecta a todos y es que los nuevos fichajes ya tienen su ficha adecuada al contexto de la pandemia.

Es que ahora la dirigencia quiere reducir los sueldos de los jugadores, no sólo del primer equipo sino también de la filial, algo que los futbolistas no aceptan y, según RAC 1, los futbolistas enviarán un burofax al club para comunicar oficialmente su negativa a la reducción salarial que pretende la dirigencia Culé. Pero los jugadores ya han dicho que no la aceptarán.

"Se saben las intenciones del club, pero hasta que no esté formada la mesa de negociación no se conocerán los detalles", confirmó la fuente consultada, reconociendo la "preocupación" existente entre todo el colectivo de empleados después de las primeras medidas que ya se tomaron en el mes de marzo.

Será el tercer recorte que aplique el Barcelona tras los que ya realizó en primavera y verano y que siguen sin hacer sostenible la economía de un Barcelona que ya negocia con sus futbolistas pero que anda lejos de alcanzar acuerdo alguno con ninguno de ellos. La institución ha reducido sus presupuesto en un 19 por ciento en relación al curso anterior.

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video
Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.

Los Clippers ya tienen entrenador: Tyronn Lue
Su carrera como entrenador principal marca un registro de 128 victorias y 83 derrotas en Fase Regular y de 41-20 en postemporada. Tendrá en sus filas a Kawhi Leonard y Paul George .

Personas con tipo de sangre O serían menos vulnerables — Coronavirus
Ahora bien, uno de los autores del estudio es contundente: "Si uno es del grupo sanguíneo A, no es necesario que entre en pánico". Según el doctor Omar Trabadelo, jefe de Hemoterapia del Hospital Austral, se estima que el 49% de los argentinos tiene grupo 0.

De acuerdo con Cadena SER, en un máximo de tres semanas se debe cerrar la rebaja salarial del 30% y en este lapso habrá negociaciones entre el club, los jugadores y el comité de la empresa, aunque de momento las posturas parecen estar distanciadas.

Todo esto, tras el reconocimiento del Barça de una pérdidas de 97 millones de euros y una deuda acumulada de 488 millones de euros .

Por otro lado, el Barça ya ha enviado a la Generalitat el protocolo para que se pueda celebrar el voto de censura. Como propuestas para llevar a cabo el proceso de votación se planteó el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.