La nueva vida de la Tota Santillán: se convirtió en vendedor ambulante

Callejero mirá cómo se gana la vida la Tota Santillán

Callejero mirá cómo se gana la vida la Tota Santillán

La Tota Santillán conoció de luces y de sombras. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos. Daniel "la Tota" Santillán es ejemplo de esto ya que, en diálogo con Mitre Live, contó que comenzó a confeccionar barbijos para poder pagar sus cuentas. "Los repartíamos en la camioneta", contó. "Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre", detalló.

El productor musical, ahora devenido en vendedor ambulante, también contó que no sólo se la rebusca vendiendo barbijos, sino que abrió varios frentes de trabajo para subsistir ante la poca oportunidad de trabajo y la gran crisis económica que hay en el país. "Y ahora estamos armando un autocine para la gente", agregó, sobre uno de sus proyectos. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. He vendido buzos y remeras.

EEUU casi llega a los 8 millones de contagios de Covid-19
El primer pico de la epidemia en Estados Unidos fue en abril, cuando golpeó con fuerza Nueva York y el noreste del país . De igual manera, Estados Unidos es la nación con un mayor número de muertes por delante de Brasil y India.

Del Centro Médico a la Pole en Aragón — Fabio Quartararo
La segunda parte de la Q2, ya con neumáticos nuevos, tuvo un guion diferente. Mientras que completaron los mejores cinco Franco Morbidelli y Jack Miller .

Coronavirus en el mundo: Europa aprueba nuevas restricciones para frenar la pandemia
Las reuniones de familia y amigos que no viven bajo el mismo techo están prohibidas en Londres y en otras zonas de Inglaterra . La pandemia del nuevo coronavirus ha causado al menos 1.105.691 muertes en todo el mundo y casi 40 millones de infecciones.

Al ser consultado si tiene temor por estar en la calle en esta situación, La Tota respondió de manera afirmativa y recordó con tristeza la muerte de su amigo el padre Bachi, a fines de agosto, después de luchar dos meses contra el coronavirus: "Siempre tuve precaución". Yo soy el que te está vendiendo. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y (que inmediatamente nos) ayudara”, señaló. Me iba hasta allá y durante el día salía a vender guantes, carne.

He tenido amigos que se han contagiado. Fuerza par la familia. He perdido un amigo. Cuando me enteré de que se había muerto no lo podía creer. Y el miedo a que te roben y a contagiarte.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.