Keanu Reeves trae su motocicleta a Cyberpunk 2077

Lo más destacado del Night City Wire 4 de Cyberpunk 2077

Lo más destacado del Night City Wire 4 de Cyberpunk 2077

Como parte del cuarto episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED lanzó nuevos videos del próximo juego del estudio, Cyberpunk 2077, que cubren vehículos y estilos, ¡junto con un nuevo teaser, clips del detrás-de-cámaras y un resumen del concurso oficial de cosplay!.

El episodio más reciente de Night City Wire también incluyó la revelación de un nuevo teaser animado por computadora - La Cafetería - que le muestra a los gamers lo que se necesita para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro.

Se ha mostrado también un vehículo un tanto especial que se separa de la línea futurista que marca la estética visual del juego: se trata del Porsche 911 de 1977, un coche retro, pero adaptado a los requisitos del futuro, que pertenece a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

La presentación se emitirá en el canal de Twitch de CD Projekt RED, donde contamos con ver algunos vídeos de los vehículos en movimiento y novedades de mano de los desarrolladores.

Lisa Montgomery será la primera mujer ejecutada desde 1953 en EU
La reanudación de las ejecuciones federales comenzó el 14 de julio, con la ejecución del ex supremacista blanco Daniel Lewis Lee. Este año, el gobierno de Trump anunció que retomaría las ejecuciones federales, que habían sido postergadas por décadas.

Estadio Azteca seguirá sin aficionados, aseguró el club — América
A pesar de ser diferentes directivas, se espera que el Cruz Azul , que también juega en el Azteca , decida esperar también. Según la fuente, Premier Partnerships , con sede en California, está a cargo de seleccionar al socio comercial.

Una combinación letal: genialidad de Diego Costa y precisión de Luis Suárez
El tanto llegó después de un buen pase de Koke hacia Diego Costa , que la dejó de primeras con mucha clase para Manu Sánchez . En la acción Costa sufrió una nueva molestia en el muslo izquierdo, que lo obligó a pedir su sustitución entre lágrimas.

Cyberpunk 2077 es un título de mundo abierto con un gran mapa que explorar y recorrer, por este motivo los vehículos son muy importantes. Por ejemplo, los coches económicos serán más lentos y funcionarán peor que los transportes más caros. También hay espacio para las opciones más locas como camiones grandes y motos futuristas al más puro estilo 'Akira'.

Otro elemento destacado por CD Projekt RED son los interiores de los vehículos, llenos de detalles animados para ofrecer más realismo.

Cyberpunk 2077 se lanzará para Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC el 19 de noviembre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.