Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza celebran su boda

Tras polémica, se casan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así fue la boda

Tras polémica, se casan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; así fue la boda

Luego de varios escándalos que separaron a la pareja de Youtuber por unos meses, se casaron y luego revelaron que hace unos años ya lo habían hecho, pero se divorciaron aunque decidieron continuar su relación.

Así que por medio de una ceremonia civil Juan de Dios y Kim volverion a sellar su amor y a refrendar sus votos luego de haber estado en medio de la polémica a principios de año por una supuesta infidelidad que habría descubierto Lizbeth Rodríguez.

A unas horas de subir el nuevo video de su boda, los youtubers mazatlecos ya son tendencia por la nueva noticia: su boda formal por el civil.

"Estoy muy decidido, esto es algo que queríamos desde hace mucho tiempo y pues la mujer me exigió papelito", dijo Juan de Dios Pantoja al inicio del video.

Wimbledon ya se plantea un torneo a puerta cerrada para 2021
Este viernes el torneo de Wimbledon , señaló que evalúa opciones para llevar a cabo su edición 2021 , luego de cancelar la de 2020 por la pandemia.

Estadio Azteca seguirá sin aficionados, aseguró el club — América
A pesar de ser diferentes directivas, se espera que el Cruz Azul , que también juega en el Azteca , decida esperar también. Según la fuente, Premier Partnerships , con sede en California, está a cargo de seleccionar al socio comercial.

Abel Pintos mostró por primera vez la panza de su novia embarazada
Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido , y ahora regreso a quien yo era y...

Ambos famosos lucieron atuendos elegantes, pero sencillos. La pareja escribió: "Nos casamos (como lo fue la boda)". Desde el lujoso obsequio que dio Pantoja a su ahora esposa hasta el momento en el que Loaiza lanzó el ramo de flores.

Por la tarde, la pareja se cambió de vestuario por un outfit más cómodo para hacer algunas dinámicas divertidas con sus invitados, cantar, bailar y pasar una tarde feliz en compañía de sus seres queridos y de su pequeña hija, quien no soltó el micrófono.

La pareja detalló que su compromiso no termina ahí; pues cuando se acabe la contingencia por el COVID-19 esperan realizar una ceremonia religiosa en donde los puedan acompañar sus familiares y amigos. Hace un año fue el nacimiento de su hija.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.