Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video

Jennifer López

Jennifer López

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez mostraron oficialmente su apoyo al candidato demócrata Joe Biden para las venideras elecciones en Estados Unidos, a través de una transmisión en vivo con el expresidente y su esposa Jill.

Por su parte, el exjugador de béisbol, empresario y filántropo añadió al mensaje audiovisual que "estamos emocionados de votar, nuestra voz nunca ha sido más importante".

La cantante dijo que lo que ha estado sucediendo con Estados Unidos "no es el país en el que creo y en el que creí".

Rodríguez indicó que no se trata de rojos o azules, en referencia a los partidos republicano y demócrata, "sino de liderazgo". "Ellos entienden lo que significan para este país, que sus votos cuentan", manifestó la artista nacida en Nueva York.

López destacó que la comunidad latina es una de las más afectadas por la pandemia y se preguntó por qué aún no hay un plan para contener el virus y que la gente vuelva a trabajar.

Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe
Semeraro ha estado involucrado estrechamente en los esfuerzos para reformar la burocracia vaticana . Marco Mellino quien era, hasta ahora, el secretario adjunto del mismo Consejo.

El gobierno legítimo ha tomado medidas para proteger activos del país — Vecchio
Guaidó considera esa decisión como una "medida de protección" que permite demandar la nulidad del bono "sin riesgo de perder Citgo".

Personas con tipo de sangre O serían menos vulnerables — Coronavirus
Ahora bien, uno de los autores del estudio es contundente: "Si uno es del grupo sanguíneo A, no es necesario que entre en pánico". Según el doctor Omar Trabadelo, jefe de Hemoterapia del Hospital Austral, se estima que el 49% de los argentinos tiene grupo 0.

"Nuestra comunidad hispana, nuestra familia, necesita permanecer unida".

Biden en Las Vegas con la comunidad latina.

"Uno de tres negocios latinos ha desaparecido", afirmó y recordó además un proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes para mitigar la crisis.

Biden sostuvo que los latinos tendrán un espacio en su gabinete, de ser electo el 3 de noviembre. "La comunidad latina va a determinar lo que va a pasar en esta elección, tú tienes ese poder".

Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.