Google Chat sustituirá a Hangouts en 2021 y será gratis para todos

Cambio de planes: Google Chat pasará a ser gratuito para usuarios finales en 2021

Cambio de planes: Google Chat pasará a ser gratuito para usuarios finales en 2021

Hace tiempo que se habla sobre el cierre de Hangouts, justo en un año en el que su uso en España se ha incrementado. Parece que el adiós de este servicio ya tiene fecha y además se conoce finalmente qué aplicación es la elegida para sustituirlo.

En cuanto a seguridad Google Chat contará con las mismas protecciones contra suplantación de identidad que integra Gmail.

Workspace es el nuevo espacio de trabajo que sustituye a G Suite e integra Gmail, Calendar y Meet, y que ha marcado un cambio completo en los iconos y la imagen de estos productos para hacerse más consistentes, aunque no precisamente más estilizados. Esta vez han declarado que el próximo año podremos disfrutar el nuevo Google Chat gratis, directamente dentro de Gmail o como una app separada.

Google ha confirmado que el próximo año migrará a los usuarios de Hangouts a su aplicación de mensajería Google Chat, que pasará a ser gratuita para todos. Además presentará adiciones útiles como enviar a la bandeja de entrada, búsqueda más rápida, reacciones emoji y respuestas sugeridas.

Abel Pintos mostró por primera vez la panza de su novia embarazada
Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido , y ahora regreso a quien yo era y...

El Banco Central busca alentar inversiones en pesos
Tenemos superávit comercial, el tipo de cambio a un nivel conveniente y el precio de la soja sube. El programa de reducción del stock de Leliq seguirá el curso planeado.

La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial — Problemas para Bartomeu
Por otro lado, el Barça ya ha enviado a la Generalitat el protocolo para que se pueda celebrar el voto de censura . Como propuestas para llevar a cabo el proceso de votación se planteó el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre.

Esta transición entre las dos aplicaciones va a tener lugar en la primera mitad de 2021.

Google se compromete a migrar automática las conversaciones, los contactos y el historial de los usuarios de un servicio a otro para facilitar la transición, aunque ofrecerán una guía más específica llegado el momento.

Además, Google también eliminará la compatibilidad con Fi y Voice de Hangouts. Serán las aplicaciones Mensajes de Google y Voice las que vayan a dar una experiencia de uso similar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.