Fiscalía afecta bienes de Alex Saab con medidas cautelares

Fiscalía afectó con medidas cautelares bienes de Alex Saab avaluados en 38 mil millones de pesos

Fiscalía afectó con medidas cautelares bienes de Alex Saab avaluados en 38 mil millones de pesos

La Fiscalía General de la Nación informó que, en desarrollo de las acciones de priorización para afectar recursos de las estructuras criminales, la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio impuso medidas cautelares sobre seis propiedades del empresario Alex Naim Saab Morán, avaluadas en $38.000'000.000.

Patricia Saavedra Yepez, Directora de la Extensión del Derecho de Dominio, reveló que la Fiscalía adelantó investigación en contra de Saab por supuesto lavado de activos, enriquecimiento ilícito, exportación o importación ficticias y concierto para delinquir. Los bienes afectados están ubicados en Cartagena y Barranquilla. Son dos inmuebles, tres sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS) y una motocicleta Harley Davidson.

De todas estas propiedades, el bien más costoso es la sociedad Promotora Dubera SAS, que costaría unos 35.000 millones de pesos.

Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión
La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo. No obstante, el hombre había fallecido 12 horas antes.

Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe
Semeraro ha estado involucrado estrechamente en los esfuerzos para reformar la burocracia vaticana . Marco Mellino quien era, hasta ahora, el secretario adjunto del mismo Consejo.

Antonio García recurre al TAS por negligencia de Pumas
Y en solo 22 meses , entre 2013 y 2014, cuatro operaciones de cadera , bajo la directiva de Antonio Sancho . Alfredo Talavera , hoy el personaje Pumas .

"Habrían sido constituidas como fachada por allegados a Alex Saab, que no tendrían capacidad financiera ni patrimonial para incrementar sus haberes", añaden.

Saab, de 48 años, fue detenido el pasado 12 de junio cuando su avión hizo escala para repostar en el Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral de la isla norteña de Sal (el más importante de Cabo Verde), en respuesta a una petición de Estados Unidos cursada a través deInterpol por supuestos delitos de blanqueo de dinero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.