Estos son los requisitos para obtener la Green Card en 2022

Venezolanos con pasaportes vencidos podrán participar en lotería de visas 2022

Venezolanos con pasaportes vencidos podrán participar en lotería de visas 2022

UU. anunció que para 2022 estarán disponibles 55.000 visas 'Green Card', como parte del Programa de Visas por Diversidad de Estados Unidos correspondiente al 2022 (DV-2022), que concede la residencia en este país y, por tanto, la oportunidad de emplearse legalmente.

El Gobierno de Estados Unidos perjudicaría a miles de colombianos, luego de que fueran incluidos en el grupo de ciudadanos que no podrán participar en la llamada "lotería de las visas de inmigrante".

Los venezolanos que carecen de pasaporte pero que posean un documento de viaje para refugiados, pueden registrarse en el proceso utilizandoelnúmero de documento de refugiado en lugar del número de pasaporte, siempre que esté acompañado del nombre de la entidad en la que se emitió dicho documento.

Se espera que las aplicaciones de este año superen los 7 millones del año pasado ya que en abril Donald Trump suspendió los tramites migratorios por el coronavirus.

El peso pierde este miércoles ante el dólar
El laboratorio británico AstaZeneca tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

Carabinero infiltrado en Lo Hermida. Allanamiento y represión brutal
Con mi familia estamos analizando la presentación de acciones legales", aseguró el joven al medio de investigación. En ese procedimiento, relata, "se me perdió la billetera con mi carnet y otros documentos".

Una combinación letal: genialidad de Diego Costa y precisión de Luis Suárez
El tanto llegó después de un buen pase de Koke hacia Diego Costa , que la dejó de primeras con mucha clase para Manu Sánchez . En la acción Costa sufrió una nueva molestia en el muslo izquierdo, que lo obligó a pedir su sustitución entre lágrimas.

El texto señala que "las personas nacidas en los siguientes países no serán elegibles para aplicar, porque más de cincuenta mil nativos de esos países inmigraron a Estados Unidos en los últimos cinco años".

En la lista de naciones aparece Bangladés, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití y Honduras.

Además, se exige que los aspirantes comprueben tener un título de educación secundaria o dos años de experiencia laboral en alguna ocupación que demande al menos dos años de formación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.