Estadio Azteca seguirá sin aficionados, aseguró el club — América

Las Águilas del América no permitirán afición en el Azteca

Las Águilas del América no permitirán afición en el Azteca

La pandemia por COVID-19 ha afectado a personas, ligas, temporadas y todo tipo de eventos, pero es hasta este momento cuando cuando estadio también sufrió los estragos.

Además de modificaciones estructurales, todo indica que el Estadio Azteca estaría adoptando cambios que tienen que ver con su nombre, el cual goza de un posicionamiento brutal en México y en el mundo.

No han recibido público en meses.

A pesar de ser diferentes directivas, se espera que el Cruz Azul, que también juega en el Azteca, decida esperar también.

Necesitan buscar a un patrocinador que esté dispuesto a soltar gran cantidad de dinero, debido a las pérdidas por la falta de aficionados en los partidos que se han llevado a cabo.

Coronavirus en el mundo: Europa aprueba nuevas restricciones para frenar la pandemia
Las reuniones de familia y amigos que no viven bajo el mismo techo están prohibidas en Londres y en otras zonas de Inglaterra . La pandemia del nuevo coronavirus ha causado al menos 1.105.691 muertes en todo el mundo y casi 40 millones de infecciones.

Descarta Economía que México cuente con mayor yacimiento de litio del mundo
La funcionaria dijo que confía en que los productores remediarán el incumplimiento de la norma para poder comercializar sus productos.

El Kun Agüero y una actitud que no cayó nada bien
El lance se produjo en el minuto 42 del envite, cuando la jueza de línea le dio el balón al Arsenal en un saque de banda. El delantero argentino no fue amonestado.

No sería el primer estadio con nombre de una marca.

En México existen el Estadio Akron de Chivas, Victoria del Necaxa, Caliente con Xolos de Tijuana y el Estadio BBVA de Rayados de Monterrey.

Según la fuente, Premier Partnerships, con sede en California, está a cargo de seleccionar al socio comercial.

Aunque no era la primera vez que Azteca dejaba de llamarlo así, desde que pasó a llamarse Guillermo Cañedo en 1997, dos veces promotor inmobiliario mundialista, esta era la primera vez que Santa Orsula Colossus tenía una marca patrocinadora.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.