El peso pierde este miércoles ante el dólar

Peso liga tres días de ganancias; dólar cotiza en 21.16 unidades

Peso liga tres días de ganancias; dólar cotiza en 21.16 unidades

El peso cotizó en 21.16 unidades por dólar, con una ganancia del 0.50 por ciento frente a las 21.27 unidades del precio de referencia del jueves, esto a pesar de una mayor cautela de los inversionistas, quienes esperan un acuerdo entre la Casa Blanca y el Senado de Estados Unidos sobre un nuevo estímulo fiscal.

La moneda mexicana avanza; sin embargo, más temprano, operó en terreno negativo hasta que el dólar mostró un declive tras conocerse que los precios al productor en Estados Unidos aumentaron más de lo previsto en septiembre.

El índice dólar, que mide la fortaleza de la divisa frente a una canasta de las seis monedas más operadas en el mercado, retrocede 0.16%, a 93.385 unidades, con lo que interrumpe una racha positiva de dos días.

El peso mexicano gana 9 centavos con respecto al dólar, de acuerdo al tipo de cambio de este viernes 16 de octubre de 2020, de acuerdo a los datos publicados por el portal de El Financiero.

Abel Pintos mostró por primera vez la panza de su novia embarazada
Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido , y ahora regreso a quien yo era y...

Un niño sale volando al explotar una alcantarilla
La oficina de administración local confirmó que el menor "simplemente se cayó" y no tiene "nada grave". El suceso se produjo este 11 de octubre en el condado de Kangle, en la provincia china de Gansu .

"Dudo mucho que Nyom haya insultado a Koeman" — Bordalás
Conozco bien a Nyom y es una persona muy respetuosa ". ¿Continuará la pelea Barcelona-Nyom? "Es verdad que no le habíamos ganado". En rueda de prensa, el entrenador explicó que duda mucho de que su jugador Allan Nyom , insultara al holandés durante el partido.

Johnson & Johnson anunció la pausa de un ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus y Eli Lilly dijo que también suspendió sus pruebas de un tratamiento con anticuerpos. El laboratorio británico AstaZeneca tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

Las conversaciones sobre un paquete de estímulos fiscales que podría entregarse antes de las elecciones del 3 de noviembre casi se ha desintegrado en un juego político.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, rechazó un plan de 1.8 billones de dólares del presidente Donald Trump durante el fin de semana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.