El GP de Vietnam de F1 es cancelado para 2020

El GP de Vietnam de F1 es cancelado para 2020, y es duda para 2021

El GP de Vietnam de F1 es cancelado para 2020, y es duda para 2021

Los organizadores del evento afirmaron que probablemente en 2021 tampoco alberguen dicho evento porque "no se encuentran en condiciones".

El Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1, que originalmente estaba programado para celebrar en abril pasado y ya había sido aplazado en un par de ocasiones, fue cancelado de forma definitiva para este año debido al impacto de la pandemia de coronavirus.

"Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para nosotros pero finalmente era la única solución después de revisar todos los criterios de seguridad y de eficiencia bajo las condiciones actuales", informó en un comunicado de prensa Le Ngoc Chi, directora de la sociedad Vietnam Grand Prix Corporation.

Revela Justin Bieber la soledad que vivió, con su nuevo tema "Lonely"
El cantante canadiense se refirió a Benny Blanco y a Finneas como dos pilares fundamentales en el proceso creativo de la canción. Justin Bieber ha vuelto a conmover a sus millones de fans con el lanzamiento de " Lonely ", su más reciente sencillo.

Coronavirus en el mundo: Europa aprueba nuevas restricciones para frenar la pandemia
Las reuniones de familia y amigos que no viven bajo el mismo techo están prohibidas en Londres y en otras zonas de Inglaterra . La pandemia del nuevo coronavirus ha causado al menos 1.105.691 muertes en todo el mundo y casi 40 millones de infecciones.

Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión
La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo. No obstante, el hombre había fallecido 12 horas antes.

Después de otros aplazamientos y cancelaciones, los organizadores terminaron por presentar un nuevo calendario para la temporada 2020, en el que se confiaba en poder ubicar varios GP en el último trimestre del año.

- www.xpbimages.com, EMail: [email protected] - copy of publication required for printed pictures.

Vietnam ha registrado más de mil 110 infecciones por COVID-19 y 35 muertes, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.