El Barcelona de Koeman sufre su primera derrota

Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe

Antoine Griezmann falla una ocasión ante el Getafe

El DT holandés, que conserva un perfil de sobriedad y corrección política, no ocultó su bronca con el jugador camerunés y hasta se lo marcó a José Bordalás, técnico del rival, antes de irse al vestuario. ¿Qué pasó?

Messi, a tono con sus compañeros, mostró un desempeño irregular y casi no tuvo chances para marcar, a excepción de un remate que se estrelló en el poste derecho de Soria en el primer tiempo y otro que salió desviado, en tiempo de descuento, cuando el elenco visitante ya había hecho entrar como revulsivos al brasileño Philippe Coutinho y el juvenil Ansu Fati. "Nyom, el número 12 de Getafe, me ha insultado y me ha faltado muchísimo el respeto". El argentino quedó sentido y pidió la expulsión del francés que se nacionalizó camerunés, pero el árbitro solo lo amonestó.

Después, en rueda de prensa, analizó el encuentro del Barcelona: "No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón". Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Además de la relevancia que tiene el partido por sí mismo, será muy importante para ambos conjuntos revertir la imagen dada esta fecha, en la cual los dos equipos perdieron, y conseguir los tres puntos para seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión
La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo. No obstante, el hombre había fallecido 12 horas antes.

Jacinda Ardern consigue una aplastante e histórica victoria en Nueva Zelanda
Su principal rival, el conservador Partido Nacional de Nueva Zelanda , ha cosechado un 17% de los votos. Ardern se transformó sin dudas en una de las caras de la respuesta global a la pandemia de COVID-19.

Netflix anuncia debut de la primera producción proveniente de Shondaland
Si bien el primer avance aún no se ha lanzado, la sinopsis fue suficiente para iniciar las comparaciones. Los Bridgerton marcan el debut del contenido exclusivo de Shonda Rhimes para Netflix .

Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión.

"Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro". Intentamos jugar crear ritmo y se ha cortado mucho. No me gusta opinar de esto. "Después, hay un árbitro, dos asistentes y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante", declaró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.