EEUU casi llega a los 8 millones de contagios de Covid-19

EE.UU. superó los 8 millones de contagios de coronavirus

EE.UU. superó los 8 millones de contagios de coronavirus

El balance provisional de fallecidos -218 mil 097- supera con creces la cota más baja de las estimaciones iniciales de la Casa Blanca, que proyectó en el mejor de los casos entre 100 mil y 240 mil muertes a causa de la pandemia. Pero hay un dato todavía menos alentador: ese enorme país con el que México comparte vecindad y flujos migratorios y con quien se tiene una total fuerte económica está entrando a una tercera cresta, un tercer pico que ni siquiera Europa sufre, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

El 9 de agosto, los casos de COVID-19 en Estados Unidos superaron los cinco millones, el 31 de agosto llegaron a seis millones y el 25 de septiembre superaron los siete millones. El estado de Nueva York confirmó más de 470.000 casos.

El primer pico de la epidemia en Estados Unidos fue en abril, cuando golpeó con fuerza Nueva York y el noreste del país.

La experta señaló que se parte el nuevo brote desde una meseta mucho más alta de la que hubo durante el verano en los Estados Unidos.

Los decesos a nivel mundial por COVID-19 superaron hoy viernes la cifra de 1,1 millones, informó el Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) de la Universidad Johns Hopkins.

Mujer lleva un muerto en silla de ruedas para cobrar pensión
La mujer hizo pasar al cadáver del hombre como si estuviera vivo. No obstante, el hombre había fallecido 12 horas antes.

"Dudo mucho que Nyom haya insultado a Koeman" — Bordalás
Conozco bien a Nyom y es una persona muy respetuosa ". ¿Continuará la pelea Barcelona-Nyom? "Es verdad que no le habíamos ganado". En rueda de prensa, el entrenador explicó que duda mucho de que su jugador Allan Nyom , insultara al holandés durante el partido.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Sin embargo, el sitio digital Worldometer, especializado en el rastreo de dicha enfermedad, reporta este jueves que el patógeno ya provocó más de 222 mil 633 muertos y una cifra superior a los ocho millones 206 mil 190 contagios en Estados Unidos.

De igual manera, Estados Unidos es la nación con un mayor número de muertes por delante de Brasil y India.

Después de Nueva York están Texas (17.288), California (16.847), Nueva Jersey (16.202) y Florida (15.830).

-Con información de EFE.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.