"Dudo mucho que Nyom haya insultado a Koeman" — Bordalás

Koeman en el Getafe Barcelona

Koeman en el Getafe Barcelona

Ni Bordalás ni Jaime Mata, autor del tanto de penalti que supuso la victoria, entraron a valorar la supuesta actitud irrespetuosa de Nyom, pero el delantero instó a Koeman a revelar el contenido de la conversación.

Más allá de cruces dialécticos entre jugadores, Koeman puso en duda la vara de medir con las faltas, poniendo el foco en la dureza de los madrileños. Hemos de pensar en nosostros y por qué hemos perdido.

Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión. A un compañero le comentaba hace pocos minutos que era imposible hace pocas temporadas que un recién ascendido ganara tres partidos fuera de casa como ha hecho el Cádiz. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final.

Koeman y Ansu Fati, en el partido ante el Getafe.

La plantilla del Barcelona rechaza la nueva rebaja salarial — Problemas para Bartomeu
Por otro lado, el Barça ya ha enviado a la Generalitat el protocolo para que se pueda celebrar el voto de censura . Como propuestas para llevar a cabo el proceso de votación se planteó el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre.

El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV
En primera instancia, 'Ibra' recibió la falta que terminó en penal para el Milan tras una buena jugada individual. Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016 y envió a los Rossoneri al tope de la tabla.

Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz — Una sorpresa
Por su parte, su compañera, la pareja de Nicolás Cabré, comentó: "Viniste acompañada". A lo que Rocío Quiroz cerró, entre risas: " Sí, solo me falta el jurado ".

Además, alabó la actuación de Pedri: "Estuvo bien". En rueda de prensa, el entrenador explicó que duda mucho de que su jugador Allan Nyom, insultara al holandés durante el partido. No he hablado con Nyom. "Ya le he dicho a Ronald que mañana hablaré con él por que los insultos no tienen cabida en nuestro equipo pero insisto en que dudo mucho de que Nyom haya dedicado esos insultos". Sin embargo, Bordalás no le habría tomado muy en serio sus dichos: "Estoy aquí para hablar de fútbol, no de polémicas. Conozco bien a Nyom y es una persona muy respetuosa". ¿Continuará la pelea Barcelona-Nyom?

"Es verdad que no le habíamos ganado". Hemos minimizado las virtudes del Barcelona. "En el segundo tiempo corregimos lo de finalizar las acciones y tuvimos ocasiones para ser los justos merecedores de la victoria", apuntó.

Del penalti pitado a favor de los suyos, Bordalás dijo que "a mi me pilla muy lejos y no lo he visto pero Djené me dice que es penalti". "Los del Barcelona no han tenido dudas y si no ha habido ni protestas".

Recommended News

  • Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

    Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

    Y no es para menos, pues con 23 años de edad, la tenista originaria de la Ciudad de México , tuvo un año de ensueño. Ella ocupa el lugar 149, la mejor marca de su corta carrera, la cual pinta para ser amplia y exitosa.
    Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video

    Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video

    Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.
    La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena

    La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena

    Lily Collins es sin duda una de las actrices más populares del momento, debido al éxito de su nueva serie " Emily en Paris ", estrenada en Netflix a principios de octubre.
  • Murió Paul Matters, ex bajista de AC/DC

    Después de dejar Nueva Gales del Sur, perdí el contacto con él al igual que muchas otras personas a lo largo de los años". Paul Matters falleció este miércoles por causas que se desconocen después de una carrera musical discreta.
    El dólar oficial cerró a 83,20 pesos

    El dólar oficial cerró a 83,20 pesos

    En ese sentido, Guzmán señaló que la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos no afecta de forma directa en la economía.
    Aprueba jueza que britney spears tenga sus propios abogados

    Aprueba jueza que britney spears tenga sus propios abogados

    Desde el año 2008 el padre de la diva asumió las riendas de su vida en una cuestionada tutela . El nuevo equipo de abogados de la " Princesa del Pop " estará integrado por David C.
  • Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe

    Roma: Oficina de canonización del Vaticano tiene nuevo jefe

    Semeraro ha estado involucrado estrechamente en los esfuerzos para reformar la burocracia vaticana . Marco Mellino quien era, hasta ahora, el secretario adjunto del mismo Consejo.
    Los Clippers ya tienen entrenador: Tyronn Lue

    Los Clippers ya tienen entrenador: Tyronn Lue

    Su carrera como entrenador principal marca un registro de 128 victorias y 83 derrotas en Fase Regular y de 41-20 en postemporada. Tendrá en sus filas a Kawhi Leonard y Paul George .
    Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr

    Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr

    Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes. "No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros".
  • Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo

    Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo

    En cuanto al peso económico del español , sus hablantes tienen un poder de compra conjunto del 9% del PIB mundial. El pasado año más de 907 mil extranjeros se desplazaron a España para estudiarlo.
    Otro argentino cerca de la NBA

    Otro argentino cerca de la NBA

    Mientras eso ocurre, la situación de Bolmaro sufrió un giro vertiginoso hace un par de meses. Dangelo Russell E incluyó al canadiense Andrew Wiggins .
    Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

    Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

    Por su parte, los precios del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max , más avanzados, serán de 999 y 1099 dólares respectivamente. El iPhone 12 Pro (128GB) está disponible desde 29 mil 989 pesos ($27 mil 499 en prepago) y solo está disponible en color negro.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.