Detienen a un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h

Detienen a un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km

Detienen a un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km

Un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h por la carretera M-45 de Madrid, cuya velocidad límite es de 80 km/h, ha sido detenido por la Policía Nacional. El cuerpo policial inició una investigación tras recibir un aviso en su correo abierto a la ciudadanía, después de que el youtuber compartiera las imágenes de su infracción en su canal de la red social de vídeos. En el video de la infracción, el vehículo que conduce, de alta gama, le habría sido prestado por otra persona.

En su canal, dedicado al mundo del motor, suele colgar vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza.

Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo
En cuanto al peso económico del español , sus hablantes tienen un poder de compra conjunto del 9% del PIB mundial. El pasado año más de 907 mil extranjeros se desplazaron a España para estudiarlo.

El gobierno legítimo ha tomado medidas para proteger activos del país — Vecchio
Guaidó considera esa decisión como una "medida de protección" que permite demandar la nulidad del bono "sin riesgo de perder Citgo".

Pandemia de COVID-19 es parte de un problema mayor, según estudio
De acuerdo a Horton, como el COVID-19 ya no es una " pandemia ", el enfoque sanitario, público y político no está bien orientado . Por su parte, en su artículo, Richard Horton explica que actualmente se vive en dos categorías de enfermedades.

Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones.

El vehículo utilizado para la comisión del delito era un coche de alta gama que uno de sus seguidores le había prestado para que lo probase y publicase en su canal. Sin embargo cuando declaró ante lo agentes, el propietario afirmó que no estaba de acuerdo con que el youtuber hubiese mostrado la matrícula del coche y de que probara en la vía pública la velocidad que podía alcanza, pese a que acompañó a Vicesat durante casi toda la grabación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.