Descarta Economía que México cuente con mayor yacimiento de litio del mundo

Descarta Economía que México cuente con mayor yacimiento de litio del mundo

Descarta Economía que México cuente con mayor yacimiento de litio del mundo

"No hay un solo kilogramo que se produzca, tenemos unos yacimientos con un contenido muy bajo", afirmó Márquez durante una comparecencia en el Senado. "Discrepo de su propuesta". México no tiene el yacimiento más grande de litio, no produce litio, el yacimiento en Sonora tiene toneladas de arcilla y es muy costoso el proceso metalúrgico para obtener ese metal.

Un portavoz de sus operadores, la británica Bacanora Lithium y la china Ganfeng, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por parte de Reuters.

Sobre la prohibición de los quesos y yogurt, la funcionaria refirió que hay marcas y variedades que se siguen vendiendo, a pesar de que son producidos por las mismas empresas que manufacturan algunos de los que fueron inmovilizados.

El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV
En primera instancia, 'Ibra' recibió la falta que terminó en penal para el Milan tras una buena jugada individual. Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016 y envió a los Rossoneri al tope de la tabla.

El Real Madrid analiza recortes salariales en su plantel por la pandemia
Tanto Sergio Ramos , que ha señalado varías veces que quiere retirarse de Blanco, como el Real Madrid , que quiere que lo haga. Sergio Ramos dispara de penalti ante el Betis (Foto: LaLiga).

Atlanta Falcons presenta positivos Covid-19; cierra instalaciones — NFL
El partido de la Semana 6 entre Atlanta Falcons y Minnesota Vikings podría ser reprogramado. Dentro de los Falcons ocurrió el último brote por Covid-19 en la NFL .

La funcionaria dijo que confía en que los productores remediarán el incumplimiento de la norma para poder comercializar sus productos.

Estamos, añadió a senadores, dando certidumbre a los consumidores, vigilando la salud y conociendo que las etiquetas dicen qué contienen los productos.

Reconoció que la epidemia de coronavirus puso freno a la economía y redujo el consumo, además de que interrumpió cadenas de proveeduría e impactó los mercados bursátiles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.