Delbonis perdió y se despidió del ATP de Cerdeña

Delbonis quedó eliminado en Cerdeña

Delbonis quedó eliminado en Cerdeña

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado hoy del ATP de Cerdeña, en Italia, al perder ante el serbio Danilo Petrovic 7-6 (7-3) y 6-1 en un partido válido por los cuartos de final del certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 271.345 euros.

Petrović llegó como "lucky loser", en lugar del primer cabeza de serie Fabio Fognini, quien se dio de baja antes del primer encuentro por un resultado positivo de coronavirus.

La primera semifinal de un torneo ATP para Petrović será ante Marco Cecchinato después de que el italiano superó al cuarto favorito, el español Albert Ramos-Viñolas, por 4-6, 6-1, 6-1.

El dólar oficial cerró a 83,20 pesos
En ese sentido, Guzmán señaló que la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos no afecta de forma directa en la economía.

Vaticano enjuicia a 2 curas por abuso sexual
El segundo acusado , Enrico Radice, de 71 años de edad, es acusado de encubrir los hechos como rector del preseminario . En noviembre de 2017 , surgieron nuevas evidencias y la Santa Sede delegó la investigación a dicha diócesis.

Bad Bunny pide no más violencia machista: 'si no quiere bailar, respeta'
A principios de este año, mostró su rechazo por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz. No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales.

En los resultados de los partidos de octavos de final jugados ayer, el promisorio italiano Lorenzo Musetti (143), de 18 años, le ganó a su compatriota Andrea Pellegrino (292) por 6-2 y 6-1, mientras que el alemán Yannick Hanfmann (101) se impuso sobre el noruego Casper Ruud (25), campeón en febrero del Argentina Open, también por 6-2 y 6-1.

Djere estaba arriba 2-6, 6-2, 4-1.

El torneo fue incluido en el calendario de la ATP como una competencia única debido a la pandemia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.