Del Centro Médico a la Pole en Aragón — Fabio Quartararo

Se puso la diez

Se puso la diez

La jornada sabatina dio comienzo en un horario más tarde de lo habitual después de que Dirección de Carrera anunciara un retraso de una hora en todas las sesiones del fin de semana (carreras del domingo incluidas) para intentar esquivar las bajísimas temporadas que están acompañando a los pilotos de las tres categorías este fin de semana en Aragón.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) pasó literalmente de la clínica del circuito, tras sufrir una fuerte caída en los terceros entrenamientos libres a la "pole position" para el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el circuito Motorland de Alcañiz.

Además de Viñales consiguieron el pase a la segunda clasificación los pilotos de Yamaha, el italiano Franco Morbidelli y el francés Fabio Quartararo, que sufrió una fuerte caída que le mandó directo a la clínica del circuito, el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), los españoles Pol Espargaró (KTM RC 16), Joan Mir (Suzuki GSX RR) y Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V), el japonés Takaaki Nakagami (Honda RC 213 V), y los también españoles Alex Rins (Suzuki GSX RR) y Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP).

La semana pasada en Le Mans, las cosas no salieron como pensaba Quartararo y así lo analizó este viernes: "En los primeros libres estaba completamente perdido, no teníamos ninguna sensación en la moto, las sensaciones eran funestas y decidimos introducir un cambio inmediato en la moto para la carrera".

Cienfuegos, Lozoya ... estas son las detenciones que acorralan a Enrique Peña Nieto
Hasta ahora no se conoce el destino del exdirector de Pemex , quien sigue su proceso en custodia y con brazalete electrónico. El 25 de septiembre pasado, Robles obtuvo una suspensión definitiva contra prisión preventiva.

Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes
Y no es para menos, pues con 23 años de edad, la tenista originaria de la Ciudad de México , tuvo un año de ensueño. Ella ocupa el lugar 149, la mejor marca de su corta carrera, la cual pinta para ser amplia y exitosa.

Delbonis perdió y se despidió del ATP de Cerdeña
El torneo fue incluido en el calendario de la ATP como una competencia única debido a la pandemia. Djere estaba arriba 2-6, 6-2, 4-1.

Otro de los candidatos al título, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), tercero de la justa universal, partirá desde el lugar 13. El de Forli se enfadó muchísimo tras llegar al box del equipo oficial Ducati, lanzando sus guantes con rabia al verse fuera de la Q2. Mientras que completaron los mejores cinco Franco Morbidelli y Jack Miller.

La segunda parte de la Q2, ya con neumáticos nuevos, tuvo un guion diferente.

Con un tiempo de 1:47.076, el líder del Mundial ha dominado la Q2 y se ha llevado la pole, aunque sus compañeros no se lo han puesto nada fácil.

Las condiciones meteorológicas -temperatura- mejoraron considerablemente para la tercera tanda de pruebas libres de MotoGP, si bien inicialmente ningún piloto fue capaz de rebajar los registros del primer día y algunos incluso, como en el caso del líder de la clasificación, el español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) se lo tomaron con cierta calma.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.