Daniel Bisogno arremete contra Marjorie de Souza, la llama "basura"

Daniel Bisogno arremete contra Marjorie de Sousa

Daniel Bisogno arremete contra Marjorie de Sousa

Luego de que Julián Gil perdiera la la patria potestad de Matías, las reacciones en contra de la madre del pequeño, Marjorie de Sousa, han llenado las redes sociales.

"No existe nada firme".

Por otro parte, inclina su coraje hacia la carrera de la también modelo y empresaria asegurando que ella misma se compra sus títulos y reconocimientos y que al celebrar su cumpleaños a lo grande demuestra que es una narcisista por lo que espera que cuando su sobrino Matías crezca se dé cuenta que es una descarada.

Ante los medios de comunicación, Marjorie de Sousa declaró que la información de que ella se había quedado con la patria potestad de su hijo, no es algo definitivo.

Daniel Bisogno contra Marjorie de Sousa
Instagram bisognodaniel

"Está muy equivocada Marjorie cuando dice es mi motor, mi vida, mi hijo perdóname no nada más es tuyo (.) porque el hijo es de los dos y tiene dos padres y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre que siempre ha querido ver al niño y que no se lo ha permitido y ese es un acto que siempre le va a reclamar el niño tarde que temprano".

Los padres de Mathias tienen tres años peleando en tribunales por sus derechos sobre el único hijo que tienen en común.

Se queja de que la actriz venezolana asegure que no desea separar a su hijo de su padre cuando todos saben que ya lo hizo: "Estás enferma mujer, pide ayuda", le aconseja. "Muchas de las personas que escriben ahí ni siquiera son cuentas reales, son cuentas compradas, cuentas falsas; entonces no puedes dejarte llevar por una persona que no tiene una foto de su perfil, que no tiene seguidores y además son creados por personas aparte para tratar de dañarte la imagen".

Julián Gil, que se encuentra de viaje en Turquía con su novia Valeria Marín, se dio el tiempo de postear, a través de un estado de Instagram, lo que piensa ante la pérdida de la patria potestad de Matías.

Fiscalía afecta bienes de Alex Saab con medidas cautelares
Son dos inmuebles, tres sociedades (Promotora Dubera SAS, HSC Capital SAS y Golden Sun Trading Colombia SAS) y una motocicleta Harley Davidson .

Norma Palafox celebra cumpleaños con gol y triunfo de Chivas femenil
El encuentro culminó sin mayores modificaciones, Guadalajara llegó a 28 unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla general, la 'Fiera' se queda en el lugar 14 con nueve puntos.

Cáncer de Mama: concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer
La batalla durará 72 horas y toda la recaudación irá destinada la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se producen 5600 muertes por año por cáncer de mama.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.