Conductora presenta noticia de propuesta de matrimonio... ¡para ella!

Le piden matrimonio a conductora de noticias del Canal 11

Le piden matrimonio a conductora de noticias del Canal 11

En el video que se ha hecho viral en Twitter, se ve a Carla Contreras, conductora de Canal Once, quien se encontraba grabando un programa. El clip muestra cómo la conductora estaba dando las noticias cuando se percató que lo que estaba leyendo en realidad era un resumen de su historia de amor con su novio.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales por la originalidad de de la propuesta, pues nadie esperaba que le pidieran matrimonio en vivo y menos en televisión abierta, pues es algo bastante difícil de lograr.

"En información de último momento, sin duda este 202 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia de covid-19".

Un niño sale volando al explotar una alcantarilla
La oficina de administración local confirmó que el menor "simplemente se cayó" y no tiene "nada grave". El suceso se produjo este 11 de octubre en el condado de Kangle, en la provincia china de Gansu .

Lavado de manos ayudó a mitigar contagios
Pese a la importancia que adquiere hoy en día el lavado de manos , muchas comunidades de todo el mundo no tienen acceso al agua . Más allá de ser una acción cotidiana, simple y económica, se trata de una práctica efectiva que puede salvar vidas.

Justicia colombiana instruye orden de desacato contra Iván Duque
En junio pasado, llegaron a Colombia más de 50 militares estadounidenses que, después de cumplir cuarentena de 15 días en la unidad militar de Tolemaida, fueron trasladado a otras regiones.

"Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse...", Carla no termina la frase al darse cuenta de lo que está pasando.

La gran sorpresa fue acompaña por música de banda e imágenes románticas de la pareja que aparecían de fondo en el estudio, mientras que el novio llegó y se arrodilló frente a Carla, quien no pudo contener la emoción y comenzó a llorar de la felicidad. La conductora de inmediato corrió a abrazarlo y emocionada hasta las lágrimas pronunció las palabras que la llevarán al enlace matrimonial: ¡Sí quiero, sí quiero, sí quiero!

Sin duda, esta singular propuesta de matrimonio desató miles de comentarios que hablan de este emotivo momento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.