Benjamín Vicuña a La China Suárez: "Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida"

Imagen del post

Imagen del post

Sus seguidores, al igual que los de la China Suárez, se dieron cuenta que la pareja ya no estaba publicando fotos juntos y creyeron que estaban atravesando una fuerte crisis (como ocurrió el año pasado). De este modo, el presente sentimental de ambos parece ser el mejor. "Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran", empezó escribiendo el actor, que acompañó el posteo con un tierna imagen de la China durmiendo con su hijo más chico. Así mismo reveló que desde muy chica entendió que era lo más importante en la vida.

El día de hoy se celebra en la Argentina el día de la madre y por eso muchos famosos han usado las redes sociales para dirigirse a sus madres, esposas, hijas, entre otras; pero uno de los mensajes más resaltantes hasta ahora ha sido el de Benjamín Vicuña, quien felicitó a La China Suárez en su día. "Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer", agregó. A propósito del Día de la Madre, Benjamín Vicuña desde su Instagram le dedicó dulces palabras.

Rays vuelve a una Serie Mundial después de 12 años
La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008 , cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

Lisa Montgomery será la primera mujer ejecutada desde 1953 en EU
La reanudación de las ejecuciones federales comenzó el 14 de julio, con la ejecución del ex supremacista blanco Daniel Lewis Lee. Este año, el gobierno de Trump anunció que retomaría las ejecuciones federales, que habían sido postergadas por décadas.

Muere el luchador Príncipe Aéreo durante una función en el Edomex
Según medios locales, sufrió un preinfarto tras recibir dos derechazos y una patada en el pecho que provocaron su desvanecimiento. Los hechos ocurrieron en plena función, en la arena San Juan Pantitlán , en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

"Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida". "Estoy enamorada", escribió la actriz, junto a la postal en la que se la ve sosteniendo al nene, mirándose los dos a los ojos muy concentrados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.