Así fue la boda entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

Recordemos que Kimberly y Juan de Dios se casaron por el civil en 2018, pero la pareja platicó en su más reciente blog que se dirvorciaron porque su primera boda fue un poco más por presión que por decisión propia.

Tras varias años de relación, una supuesta infidelidad y una niña, Kimberly y Pantoja decidieron tener una ceremonia con su familia más cercana para unirse en matrimonio.

Al final del video se muestra como Juan de Dios Pantoja le obsequió una camioneta último modelo a su ahora esposa.

Ambos famosos lucieron atuendos elegantes, pero sencillos.

El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV
En primera instancia, 'Ibra' recibió la falta que terminó en penal para el Milan tras una buena jugada individual. Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016 y envió a los Rossoneri al tope de la tabla.

El gobierno legítimo ha tomado medidas para proteger activos del país — Vecchio
Guaidó considera esa decisión como una "medida de protección" que permite demandar la nulidad del bono "sin riesgo de perder Citgo".

Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz — Una sorpresa
Por su parte, su compañera, la pareja de Nicolás Cabré, comentó: "Viniste acompañada". A lo que Rocío Quiroz cerró, entre risas: " Sí, solo me falta el jurado ".

Asimismo, la pareja comentó que esperan muy pronto realizar la ceremonia religiosa, pero que esperarán a que pase la pandemia de coronavirus.

A la boda asistieron menos de 20 personas y la celebración se desarrolló con sana distancia en el jardín del hogar de la pareja, mejor conocida como "Jukilop", donde firmaron sus actas de matrimonio ante un juez y se dieron el ¡Sí! para toda la vida. En él aparece la pareja completamente de blanco, acompañados por su pequeña hija Kima Sofía Pantoja, y por pocos familiares.

Minutos después de que Loaiza publicara el video, la pareja se volvió tendencia en Twitter, donde los internautas felicitaron a los youtubers por su boda.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.