Abel Pintos mostró por primera vez la panza de su novia embarazada

Abel Pintos publicó una foto junto a su mujer embarazada

Abel Pintos publicó una foto junto a su mujer embarazada

Abel Pintos está en uno de los momentos más plenos de su vida, esperando un hijo con Mora Calabrese, el artista viene mostrando en las redes su felicidad como padre, de hecho a su hijo ya le regaló una bellísima canción titulada "Piedra libre". Sin embargo, ni bien se enteró de que está embarazada, les contó a sus seguidores lo feliz que se siente por estar a la espera de su primer bebé junto a su amor.

Mora, de 31 años, es oriunda del Chaco, madre de una hija adolescente de una relación anterior y tiene una empresa textil, maneja una cadena de indumentaria para adolescentes.

Detienen a un youtuber que se grabó conduciendo a 233 km/h
En el video de la infracción, el vehículo que conduce, de alta gama, le habría sido prestado por otra persona. Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones .

El hambre no es sólo una tragedia sino una vergüenza: Papa Francisco
El Papa Francisco sugirió utilizar el dinero que se usa en armas para construir un fondo mundial "para poder derrotar definitivamente el hambre ".

Jennifer López y Alex Rodríguez respaldaron a Joe Biden con un video
Hay 32 millones de latinos habilitados para votar en noviembre en unos comicios en los que los latinos son el grupo minoritario más grande del electorado.

Después de seis años de bajo perfil, el intérprete de "La llave" decidió dejar de ocultarse y mostrarse en público junto a su mujer, a quien conoció en 2013 y con quien primero comenzó una relación a distancia. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y...

Además, el artista viene mostrando diferentes cambios de look.

Recommended News

  • Vaticano confirma un caso de coronavirus en la residencia del papa Francisco

    Vaticano confirma un caso de coronavirus en la residencia del papa Francisco

    La persona portadora del coronavirus es asintomática y aunque ya había sido aislada, prefirió abandonar temporalmente la casa. Pero el virus que asola el mundo ha llegado también a la residencia del papa Francisco , de 83 años .
    Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo

    Español, la segunda lengua materna más hablada en el mundo

    En cuanto al peso económico del español , sus hablantes tienen un poder de compra conjunto del 9% del PIB mundial. El pasado año más de 907 mil extranjeros se desplazaron a España para estudiarlo.
    Damon Albarn quiere trabajar con Bad Bunny

    Damon Albarn quiere trabajar con Bad Bunny

    Durante muchos años ha estado presente un eterno debate entre el rock y el reggaetón como dos géneros musicales incompatibles. He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahí, tú sabes.
  • Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

    Renata Zarazúa es nominada al Premio Nacional de Deportes

    Y no es para menos, pues con 23 años de edad, la tenista originaria de la Ciudad de México , tuvo un año de ensueño. Ella ocupa el lugar 149, la mejor marca de su corta carrera, la cual pinta para ser amplia y exitosa.
    El Banco Central busca alentar inversiones en pesos

    El Banco Central busca alentar inversiones en pesos

    Tenemos superávit comercial, el tipo de cambio a un nivel conveniente y el precio de la soja sube. El programa de reducción del stock de Leliq seguirá el curso planeado.
    El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV

    El Inter de Lautaro juega el clásico ante Milan — Hora y TV

    En primera instancia, 'Ibra' recibió la falta que terminó en penal para el Milan tras una buena jugada individual. Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016 y envió a los Rossoneri al tope de la tabla.
  • El Barcelona de Koeman sufre su primera derrota

    El Barcelona de Koeman sufre su primera derrota

    El argentino quedó sentido y pidió la expulsión del francés que se nacionalizó camerunés, pero el árbitro solo lo amonestó. Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión. "Yo no quiero.
    Otro argentino cerca de la NBA

    Otro argentino cerca de la NBA

    Mientras eso ocurre, la situación de Bolmaro sufrió un giro vertiginoso hace un par de meses. Dangelo Russell E incluyó al canadiense Andrew Wiggins .
    Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr

    Confirman negativo por COVID de Odell Beckham Jr

    Beckham se sometió a una prueba por COVID-19 el martes antes de retirarse, y Stefanski mencionó que el equipo conocería los resultados de esa prueba hasta el viernes. "No quiero asumir nada, pero con todos nuestros muchachos nos aseguraremos de seguir los protocolos y estar seguros".
  • Norma Palafox celebra cumpleaños con gol y triunfo de Chivas femenil

    Norma Palafox celebra cumpleaños con gol y triunfo de Chivas femenil

    El encuentro culminó sin mayores modificaciones, Guadalajara llegó a 28 unidades y momentáneamente se ubican en el segundo lugar de la tabla general, la 'Fiera' se queda en el lugar 14 con nueve puntos.
    Cáncer de Mama: concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer

    Cáncer de Mama: concientizan desde Mercedes Contra el Cáncer

    La batalla durará 72 horas y toda la recaudación irá destinada la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Se producen 5600 muertes por año por cáncer de mama.
    El Kun Agüero y una actitud que no cayó nada bien

    El Kun Agüero y una actitud que no cayó nada bien

    El lance se produjo en el minuto 42 del envite, cuando la jueza de línea le dio el balón al Arsenal en un saque de banda. El delantero argentino no fue amonestado.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.