Ya hay fecha para el regreso del fútbol argentino — Oficial

Vuelve el fútbol a las canchas argentinas, después de 200 días de inactividad

Vuelve el fútbol a las canchas argentinas, después de 200 días de inactividad

Los ganadores se enfrentarán en una final por el título y el pase a la Libertadores 2021.

Esas fases tendrán dos grupos de seis equipos cada una con partidos solo de ida, dando prioridad de localía al mejor ubicado en la fase previa. El siguiente tendrá otros conjuntos del interior del país (Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz de Mendoza, Patronato de Paraná, Central Córdoba SdE y Aldosivi). En caso de que el mismo obtuviera por vía de otra competencia la clasificación a la Libertadores 2022 ó Sudamericana 2022, su lugar será ocupado por aquél que oportunamente defina el Comité Ejecutivo de la LPF. Los líderes de cada zona se probarán en una final a partido único en campo neutral. Se especula con que Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata estarán en la misma zona y jugarán el partido inaugural el viernes 30 para permitir que Diego Maradona celebre su cumpleaños 60 en el estadio que lleva su nombre.

Jovic deja entrever que Zidane y el Real Madrid le querían fuera
Lo más importante para mí es ser sincero con ellos. "Hasta el día 5 podía pasar de todo y somos un grupo que vamos a pelear". Posteriormente, trató de salir al paso: " Preguntadle al club sobre eso ". "Cada partido voy a ser juzgado , lo sé".

La vacuna de Moderna, a un paso de tener luz verde
Además, indica que el "ARNm-1273 se está estudiando, actualmente, en un ensayo en Fase 3 aleatorizado, controlado con placebo". Además, la farmacéutica adelantó que el Ministerio de Salud de Canadá iniciará a evaluar la vacuna candidata.

Presidente Vizcarra firmó ley que extiende beneficios tributarios a editoriales | Política
El mandatario sostuvo: "Vamos con una ley que reconoce y respalda el derecho a la lectura y promueve el libro ". Lo que se busca es que los libros y productos similares no subirán sus precios y se evitará la piratería.

Los equipos que finalicen en el tercer y cuarto puesto de la fase inicial pasarán a jugar en la Zona Complementación (también en dos zonas de seis contendientes) con el mismo formato que el grupo que buscarán el nuevo título. Todavía no hay anuncios oficiales sobre cómo se disputará este nuevo campeonato pero, luego de un extenso parate a causa de la pandemia por coronavirus, hay grandes noticias para las instituciones deportivas. ¿Por qué es tan especial?

"Hemos encontrado voluntad para que vuelva el fútbol argentino, es lo que todos queríamos", dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a periodistas a la salida de la Casa de Gobierno tras conseguir el aval de las autoridades para retomar la actividad. Y un mes más tarde, la AFA recibió el 'ok' para que los distintos equipos, que ya habían iniciado la preparación y no jugaban torneos internacionales, disputen amistosos entre ellos con la idea de ganar ritmo futbolístico pensando en el reinicio. Es válido recordar que la Selección que dirige Lionel Scaloni recibirá a Paraguay el 12 del mes próximo y visitará a Perú en Lima a los cinco días, el 17. Por el momento solo será la primera división.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.