(VIDEO) Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador

Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador

Un 'muerto' despierta después de pasar 20 horas en un congelador

Balasubramanian Kumar estaba postrado en cama en estado crítico aquejado de una severa enfermedad, cuando la noche del pasado lunes sus familiares notaron que había dejado de moverse y concluyeron de que estaba muerto.

Asumiendo que había fallecido, la familia pidió que se les entregara una caja de congelador para que pudieran guardar el cuerpo para la realización de los últimos ritos. Cuando el empleado de la empresa de congeladores llegó al día siguiente para recoger el ataúd helado, notó que el anciano se movía.

El trabajador de una funeraria ha grabado el momento en el que se da cuenta de que un hombre "muerto" revive después de pasar más de veinte horas en el congelador y el vídeo se ha hecho viral.

Condenan al estadounidense que disparó a manifestantes en Chile
Cobin estaba también acusado de alterar la tranquilidad, lo que fue desestimado por la justicia. En tanto, se informó que la sentencia se conocerá el 25 de octubre a las 10:00 horas.

Venezuela: Nicolás Maduro decretó que la Navidad comenzará el 15 de octubre
Maduro también anunció una serie de medidas dirigidas al sector comercial y productivo para tener unas mejores navidades . Venezuela , un país de 30 millones de habitantes, registra 85.005 contagios y 714 fallecidos , según cifras oficiales.

El adolescente beato tiene familia en Venezuela
Fue Caracas la ciudad donde se conocieron sus abuelos, según reveló Rosa Pennino , tía abuela del llamado influencer de Dios. La información fue publicada por el portal de noticias Aleteia .

El subinspector Rajasekaran de la policía de Sooramangalam dijo a The Independent que la compañía de congeladores los llamó a la casa el martes y que se abrió un caso contra los miembros de la familia que declararon al Sr. Kumar muerto sin un examen médico adecuado.

El hermano de 70 años está siendo investigado por posible conducta negligente para poner en peligro la vida humana y un acto que pone en peligro la vida o la seguridad personal de otros, dijeron los periódicos indios.

El incidente atrajo la atención nacional después de que los medios locales difundieran un video que muestra a Kumar convulsionando en el congelador. "En el vídeo se oye como alguien pregunta: "¿Cómo puede ser que se mueva si está muerto?" mientras otra persona le responde que "es por qué su alma todavía no los ha abandonado". Kumar está temblando dentro de la caja.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.