Un avión choca contra un puente de embarque en un aeropuerto colombiano

Avión del vuelo 9069 de Easy Fly que cubría la ruta Cúcuta- Bucaramanga impactó el puente de embarque número 5 del Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija Santander

Avión del vuelo 9069 de Easy Fly que cubría la ruta Cúcuta- Bucaramanga impactó el puente de embarque número 5 del Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija Santander

Ante el inminente choque, los trabajadores que se encontraban en la pista guiando el aterrizaje, tuvieron que retirarse del lugar de inmediato para evitar mayores afectaciones.

Se trata del avión ATR42 con matrícula HK- 5310, perteneciente a la aerolínea Easyfly.

El piloto se acercó demasiado a la pasarela de acceso y la golpeó con el motor izquierdo. El accidente no dejó lesionados ni dentro ni fuera de la aeronave.

La hélice quedó incrustada en la parte inferior de la plataforma de embarque la cual sufrió daños que aún no tienen una cuantía económica calculada

La hélice quedó incrustada en la parte inferior de la plataforma de embarque, la cual sufrió daños.

Las causas del accidente aún no se han dado a conocer.

Ocurrió en el aeropuerto de Palonegro, en Bucaramanga: Avión siguió de largo y chocó contra el muelle de desembarque.

Descubren nueva figura en Nasca durante la pandemia
Está ubicada en una ladera de la colina situada en la Pampa de Nazca y se determinó que forma parte de la familia del Paracas Tardío .

Apple: Se filtra nueva característica que tendría un futuro iPhone 13
A partir de las 19h saldremos de dudas y conoceremos todo lo nuevo de Apple y, eso sí es seguro, los nuevos iPhone 12 . Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías.

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.