Ultramoderno, muy sofisticado, pero sin cargador: burlas a iPhone 12

Internautas comparan el parecido entre el iPhone 12 y el iPhone 5

Internautas comparan el parecido entre el iPhone 12 y el iPhone 5

Ahora, uno supondría que el iPhone 12 viene con su respectivo 'cubito', ¿es así?

Más allá de no tener el cargador o unos audífonos, Apple hará que la caja del iPhone 12 sea todavía mucho más simplificada, así que no esperes cartón en exceso si es que llegas a adquirir uno de estos nuevos smartphones en lo que resta de 2020. Todo lo que esperábamos del nuevo iPhone 12 parece haberse cumplido.

Apple presentó este martes los cuatro modelos del iPhone 12, que por fin se unirán a la nueva generación de teléfonos móviles ultrarrápidos, al contar con tecnología5G. En fotografía tradicional, lo que permite un zoom de 5x en el rango focal.

Además los modelos Pro integran tecnología LiDAR que permite hacer escaneo de entorno y detectar objetos.

"Esta tecnología ofrece experiencias de Realidad Aumentada más rápidas y realistas y mejora el enfoque automático seis veces en escenas con poca luz para una mayor precisión y un tiempo de captura reducido en fotos y videos", destacó la empresa de Cupertino. Si eso se demuestra, podría significar que el iPhone 12 puede convertirse en toda una rareza, al menos durante las primeras semanas de su lanzamiento.

Bad Bunny pide no más violencia machista: 'si no quiere bailar, respeta'
A principios de este año, mostró su rechazo por el asesinato en Puerto Rico de la mujer transgénero Neulisa "Alexa" Luciano Ruiz. No es la primera vez que el artista aprovecha una plataforma televisiva para reivindicar asuntos sociales.

Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa
Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez . "No podría respetar más a Carlo Ancelotti ". Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

El fútbol argentino ya tiene calendario para su regreso
Y si el campeón fuera Boca, que es el que viene de ganar la Superliga, obtendrá una plaza para la Copa Sudamericana de 2022.

No es algo habitual ciertamente ver a directivos de un fabricante hacer análisis sobre productos de otras marcas, pero en este caso Wang Teng Thomas ha hecho una excepción, y es que el Director de Producto de Redmi ha querido compartir sus opiniones sobre los cuatro nuevos modelos de Apple, los iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Por su parte, los precios del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max, más avanzados, serán de 999 y 1099 dólares respectivamente. El sensor principal, aunque tiene la misma resolución, es también algo más grande, lo que debería resultar en mejores imágenes.

El iPhone 12 Pro también comienza con más almacenaje (128 Gigabytes) que el iPhone 12 (64 GB), y los bordes del dispositivo son en acero inoxidable (los bordes del iPhone 12 son en aluminio).

El iPhone 12 Pro (128GB) está disponible desde 29 mil 989 pesos ($27 mil 499 en prepago) y solo está disponible en color negro. Se entregará el 23 de octubre. Poco menos que el costo del iPhone 12.

El HomePod Mini esta compuesto por un parlante potencia por dos membranas que favorecen los tonos graves, los cuales trabajaran por el chip S5 que también se utilizan en el Apple Watch.

El nuevo altavoz saldrá a la venta el 16 de noviembre pero se podrá reservar desde el día seis del mismo mes. Costará 99 euros y estará disponible en colores gris espacial y blanco.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.