Twitter modifica política tras bloquear artículo que desfavorecía a Biden

Volvió a burlarse de Biden por usar cubrebocas en pleno repunte de casos de covid

Volvió a burlarse de Biden por usar cubrebocas en pleno repunte de casos de covid

Los senadores republicanos anunciaron el jueves que planean convocar al jefe de Twitter, Jack Dorsey, el 23 de octubre, para que dé explicaciones sobre el bloqueo en la red social de un artículo desfavorable para el candidato presidencial demócrata, Joe Biden.

El senador republicano Ted Cruz calificó de "interferencia electoral" la decisión de Twitter mientras que el presidente Donald Trump, quien a tres semanas de las elecciones está siendo superado en las encuestas por Biden, se quejó de que Twitter y Facebook bloquearan ese artículo.

Estp, por haber compartido un vídeo en el que atacaba a su rival, Joe Biden, por unas informaciones publicadas en el diario New York Post que algunos han puesto en duda.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. "Hemos determinado que esta cuenta violó la reglas de Twitter contra la publicación de información privada". "Nuestra comunicación acerca de nuestras acciones sobre el artículo de @nypost no fue muy buena".

Condenan al estadounidense que disparó a manifestantes en Chile
Cobin estaba también acusado de alterar la tranquilidad, lo que fue desestimado por la justicia. En tanto, se informó que la sentencia se conocerá el 25 de octubre a las 10:00 horas.

Venezuela: Nicolás Maduro decretó que la Navidad comenzará el 15 de octubre
Maduro también anunció una serie de medidas dirigidas al sector comercial y productivo para tener unas mejores navidades . Venezuela , un país de 30 millones de habitantes, registra 85.005 contagios y 714 fallecidos , según cifras oficiales.

"Estas Navidades serán diferentes, nos esperan seis meses complicados" — Illa
En Madrid hemos hecho muchos esfuerzos y seguimos haciendo esfuerzos para llegar a acuerdos", ha señalado. No ha descartado que la vacuna esté en diciembre .

El artículo del New York Post se basa en correos electrónicos y otros materiales digitales recuperados de un ordenador que supuestamente pertenecía al hijo de Biden, Hunter, una copia de los cuales fue facilitada al diario neoyorquino por el exalcalde de Nueva York y abogado de Trump, Rudy Giuliani.

En el mensaje, el asesor Vadym Pozharskyi daba las gracias a Hunter Biden por invitarlo a una reunión con su padre en Washington cuando este aún era vicepresidente estadounidense con Barack Obama en la Casa Blanca.

Por su parte, los demócratas han negado que el encuentro se produjera, aunque Trump ha insistido en que Biden "siempre ha sido un político corrupto" y ha calificado como "vergonzoso" el asunto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.