Sebastián Yatra lanza "Chica Ideal" con Guaynaa

No quiere estar solo Sebastián Yatra pide más que nunca el apoyo de sus fans

No quiere estar solo Sebastián Yatra pide más que nunca el apoyo de sus fans

Sebastián Yatra tiró la casa por la ventana para la celebración de su cumpleaños 26 y la mejor manera de hacerlo fue con el lanzamiento de su nueva canción 'Chica ideal' que se venía promocionando desde hace algunos días junto al artista puertorriqueño, Guaynaa.

Este tema "se caracteriza por ser muy energético y alentador", pues continúa con el estilo de los lanzamientos de sencillos colaborativos, los cuales se han convertido en favoritos de los fans.

DEUDAS PROFESIONALES Los más de seis meses que lleva la pandemia le dieron a Yatra "mucho más tiempo" con sus padres y hermanos de lo que había tenido desde que era "chiquito", canciones como "TBT", "No bailes sola", "A dónde van" y ahora "Chica ideal", además de las inesperadas invitaciones a conducir Premios Juventud y los Hispanic Heritage Awards. Es una canción que nos hace sentir bien.

Quienes defienden fideicomisos defienden la corrupción: AMLO
Reiteró que aquellos deportistas profesionales, escritores, artistas y científicos que son beneficiarios de estos fondos seguirán recibiendo estos apoyos, "y hasta mejor porque será sin intermediarios".

Apple: Se filtra nueva característica que tendría un futuro iPhone 13
A partir de las 19h saldremos de dudas y conoceremos todo lo nuevo de Apple y, eso sí es seguro, los nuevos iPhone 12 . Ingeniero informático adicto a las nuevas tecnologías.

Presidente Vizcarra firmó ley que extiende beneficios tributarios a editoriales | Política
El mandatario sostuvo: "Vamos con una ley que reconoce y respalda el derecho a la lectura y promueve el libro ". Lo que se busca es que los libros y productos similares no subirán sus precios y se evitará la piratería.

Sebastián Yatra y Guaynaa realizarán la primera presentación de este nuevo sencillo en el festival de música "Save Our Stages" (Salva Nuestros Escenarios), como parte del set de canciones que interpretará el colombiano durante su participación como el único artista latino en dicho evento. "Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí", expresó Yatra. "Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a 'Chica Ideal'", dijo el cantante paisa sobre esta nueva canción. "También quiero agradecerle a Guaynaa, porque realmente desempeñó un excelente trabajo", añadió Sebastián Yatra.

"Latin Dreams que estrenó hace mas de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece".

El próximo lunes, 19 de octubre, se estrena el video de "Elita" - con Sebastián Yatra acompañando a Michael Bublé y al intérprete de "Take That" Gary Barlow, en un sencillo que une algunas de las voces mas poderosas del Reino Unido, los Estados Unidos y Latinoamérica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.