Santos suspende el fichaje de Robinho por su condena en Italia

Robinho no seguirá en Santos debido al caso de violación por el que fue condenado en Italia

Robinho no seguirá en Santos debido al caso de violación por el que fue condenado en Italia

El delantero indicó que lo hacía para devolverle algo al club "Que le había dado todo".

Robinho y Ricardo Falco, un amigo suyo, fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, de 23 años, en una discoteca de la ciudad italiana.

Robinho siempre negó las acusaciones y admitió que tuvo sexo oral con la víctima, pero que fue consentido.

En una de esas conversaciones, el músico Jairo Chagas, que actuó en el local la noche de la violación colectiva, expresó a Robinho su preocupación sobre el avance de la investigación, a lo que el jugador brasileño respondió: "Me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó". "Eran cinco encima de ella", completó.

En otra llamada, Robinho llegó a reconocer que “intentó” el coito, frente a lo cual el músico le recordó lo siguiente: “Yo te vi cuando colocaste el pene dentro de su boca”. "Eso no significa follar", respondió el futbolista. Robinho dijo a uno de ellos que "no sabía" si alguno de sus amigos había "eyaculado dentro de la mujer" y la había "dejado embarazada".

Tiane Endler Kristel Köbrich y Bárbara Riveros son algunas de las deportistas que presentaron el protocolo contra el abuso sexual

Robinho fue condenado desde su época cuando militaba en el Milan y ha podido seguir jugando tras una serie de medidas cautelares pero tras oficializarse su regreso a su casa donde surgió a los 16 años se reactivó la polémica.

“Recuerdo que yo y tú no follamos con ella porque tu pene no subía, estaba flácido. "El problema es que la muchacha dice que tres la agarraron con fuerza", expresó. En otra llamada transcrita, resaltó que “no había pruebas de que hicieron alguna cosa”.

Según GloboEsporte, ayer, Robinho anunció la suspensión del contrato con el Santos.

"Santos y el deportista Robinho informan que, en mutuo acuerdo, resuelven dar por terminado el contrato firmado el pasado 10 de octubre", complementa la misiva, dando cierre al breve paso que estuvo marcado por las fuertes protestas de movimientos feministas.

Seis días atrás, el Santos anunció el regreso de una de sus últimas estrellas: Robson de Souza, más conocido como Robinho. Sin embargo, apenas unos días después las cosas se complicaron cuando un sponsor rompió su contrato con el equipo y este viernes el club tomó una decisión drástica: le rescindió el vínculo. El contrato estipulaba que la entidad tan solo le abonaría 1.500 reales (271 dólares) de manera mensual, un sueldo un poco superior al mínimo que rige en Brasil.

¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Messi con La Garganta Poderosa: "La educación es la base de todo"
Respecto a su actualidad, en lo estrictamente futbolístico, Messi dijo que en la actualidad le obsesiona menos el gol. Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”.

Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa
Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez . "No podría respetar más a Carlo Ancelotti ". Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.