Renault Mégane eVision: la nueva era eléctrica de la marca del rombo

Nuevo Renault MeganE eléctrico 220HP y 450 km de autonomía

Nuevo Renault MeganE eléctrico 220HP y 450 km de autonomía

El modelo fue presentado con el nombre de Megane eVision.

El Renault Mégane eVision es el nuevo coche eléctrico de la marca del rombo.

Este vehículo del futuro se convertirá rápidamente en una realidad.

Tras más de siete millones de unidades vendidas, el Renault Mégane se reinventa con un prototipo eléctrico basado en la nueva plataforma CMF-EV, la misma que debutó en un modelo de serie de la mano del Nissan Ariya. Clasificado por la propia marca como un hatchback, se equipará con un tres motriz ultracompacto que permitirá ofrecer más espacio. Este se compone de delgados faros, y un tira de luz que se conecta en el centro, con el emblema iluminado de la marca.

El techo del prototipo, flotante, es de color dorado, el mismo que el utilizado para la segunda 'e' de su denominación.

Chile registra 1.089 contagios nuevos y 19 decesos por Covid
Las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados son La Araucanía y Biobío, Antofagasta y Ñuble. Al respecto, el país sudamericano todavía cuenta con 379 ventiladores disponibles.

Jovic deja entrever que Zidane y el Real Madrid le querían fuera
Lo más importante para mí es ser sincero con ellos. "Hasta el día 5 podía pasar de todo y somos un grupo que vamos a pelear". Posteriormente, trató de salir al paso: " Preguntadle al club sobre eso ". "Cada partido voy a ser juzgado , lo sé".

Detienen a extitular de la Sedena en EU
Salvador Cienfuegos Zepeda , ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California . El canciller informó que se le ofrecerá la "asistencia consular a la que tiene derecho".

Desde la vista lateral, se acentúan las líneas de su carrocería, rines de 20 pulgadas y en su parte trasera presenta formas muy fluidas, incluyendo así mismo, un juego de luz LED que atraviesa la puerta del maletero, un spoiler corto en el techo y más apliques dorados.

La principal novedad del Mégane eVision es el estreno de una plataforma modular denominada CMF-EV (acrónimo de Common Module Family Electric Vehicle y desarrollada entre Renault y Nissan), así como el empleo de una batería de 60 kWh de capacidad excepcionalmente fina, y un sistema de impulsión de dimensiones muy compactas para mejorar la amplitud.

Por el momento se desconoce qué otros modelos híbridos lanzará Renault a corto plazo, si bien no deberíamos descartar la llegada de una versión e-Tech no enchufable a la gama Megane, así como de una variante e-Tech Plug-in al Arkana, que en algunos mercados europeos será renombrado como Megane Conquest. Ofrecerá opciones de recarga tanto en corriente alterna (hasta 22 kW) como continua (hasta 130 kW, con la que se recuperaría energía para recorrer 200 km en apenas media hora). e incluso contará con tecnología de carga inteligente (aprovechando los horarios más ventajosos) y el intercambio V2G que pude hacer que el coche suministre su energía sobrante a la vivienda. La potencia llega a los 217 caballos y 300 Nm de torque. y el rango de autonomía en el ciclo WLTP, promete 450 kilómetros. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos. Y para ello, además de los nuevos modelos, ya tienen una planta de producción cero emisiones en Tánger (Marruecos) y una apuesta clara por la economía circular: "el 30% de los nuevos coches son fabricados con material reciclado" y la conversión de la planta de Flint (Francia) "en la primera regenerativa".

Con el eVision se seguirá contando la historia del Mégane, un compacto de alcance global que a hoy completa 24 años de trayectoria.

El nuevo Renault Mégane eVision marca el inicio de la próxima era de vehículos eléctricos para la marca del rombo, a partir de un nuevo lenguaje de diseño y tecnologías innovadoras de última generación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.