Quienes defienden fideicomisos defienden la corrupción: AMLO

Quienes defienden a los fideicomisos, defienden la corrupción: López Obrador

Quienes defienden a los fideicomisos, defienden la corrupción: López Obrador

"Los que están defendiendo a los fideicomisos están defendiendo a la corrupción, así de claro, porque estos fideicomisos no tenían ningún control, inclusive la Auditoría Superior de la Federación lo ha expresado de que no había transparencia", expresó.

"Se lograron comprar medicamentos, no sé si se aseguraron, hoy vamos a informar sobre esto".

"Quienes defienden a los fideicomisos, defienden la corrupción".

Así lo dijo AMLO "En el gobierno anterior una dirigente de un partido de oposición a nosotros, de los que se oponen a los fideicomisos, recibió como mil millones del pesos para supuestamente apoyar a migrantes mexicanos", declaró.

"-"¿Es la senadora Josefina Vázquez Mota?", se le preguntó.

-Sí, una fundación relacionada con ella.

Quienes defienden a los fideicomisos, defienden la corrupción: López Obrador

Debería darles vergüenza: Amlo El presidente de la República Mexicana dijo entender que muchos estén inconformes con la medida de extinguir los fideicomisos, y que así como este caso, se cometieron, con estos mecanismos, otras irregularidades.

Reiteró que aquellos deportistas profesionales, escritores, artistas y científicos que son beneficiarios de estos fondos seguirán recibiendo estos apoyos, "y hasta mejor porque será sin intermediarios".

El presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó que haya legisladores de Morena que "titubean" en apoyar la desaparición de los 109 fideicomisos que el gobierno federal pretende desaparecer.

"Me llamó la atención que el representante de una empresa China, CanSino, habló no de una fase de prueba, sino de que íbamos a tener la vacuna en diciembre", dijo el mandatario en su conferencia matutina de este viernes, 16 de octubre.

"Como aturde y confunde tanta propaganda en contra, hay hasta legisladores nuestros que titubean -me refiero de nuestro movimiento- que llegan a titubear, se les olvida y hay que estárselos recordando".

De acuerdo con el presidente "ya se tienen testigos", los cuales vieron que el robo fue incluso con tráileres.

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus
Compañeros en la novela, como la actriz Kristina Lilley, recordada por interpretar el personaje de Gabriela Elizondo, se solidarizaron con él.

"Yo pongo un gordo y…": repudio generalizado para el influencer Uki Deane
El joven influencer Uki Deane cuenta con una gran comunidad en redes sociales. "Busco hombres con sex appeal , trabaditos". No me sorprende nada de un cheto, sólo que hasta ahora me hacía reír sin hablar de lo poco que vende un cuerpo gordo .

Tunden a mujer por pedir que quiten a su hijastro de foto
El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro. Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, "repugnante", escribió uno, "vergonzoso", dijo otro.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.