Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar

Llega un Nuevo Evento con Pokémon Tipo Fantasma!
By Diego

Llega un Nuevo Evento con Pokémon Tipo Fantasma! By Diego

Durante este evento, que se llamará Fantasma: Maestría en Atrapar, los jugadores podrán completar una investigación temporal exclusiva al mismo tiempo que podrán capturar muchos Pokémon de tipo Fantasma, pues estas criaturas aparecerán con más frecuencias en dicho periodo.

El nuevo evento temporal de Pokémon Go recibirá por título "Fantasma: Maestro del atrapado".

El domingo 25 de octubre de 2020: desde las 8:00 hasta las 22:00 hora local.

Lizardo Ponce se enojó y le puso los puntos a Karina Iavícoli: "No sé de dónde sacás la información"
Ademas, el joven aseguró que solamente habló con Nacha en una oportunidad fuera del programa, y fue "para saludarla en su cumpleaños”".

Sigue la inauguración del Festival Internacional Cervantino 2020 — EN VIVO
Este es uno de los festivales más importantes del mundo que hoy se reinventa en un formato virtual debido a la contingencia sanitaria que vivimos.

Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa
Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez . "No podría respetar más a Carlo Ancelotti ". Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

¡Es hora de demostrarles a estos Pokémon de tipo Fantasma que no les tenemos miedo y que no nos importa lo terroríficos que puedan ser! Entrenador, ¡atrapa todos los que puedas antes de que te asusten!

¡Habrá una Investigación temporal exclusiva solo durante el evento!

Pero eso no es todo, gracias a las tareas de investigación de campo será posible encontrar Pokémon de tipo Fantasma y lo mejor de todo es que habrá recompensas que incluyen megaenergía de Gengar, lo que quiere decir que dentro de muy poco se desbloqueará a Mega Gengar. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.