Pérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar"

Checo Pérez con su Racing Point

Checo Pérez con su Racing Point

Racing Point ha comunicado esta temporada a Sergio Pérez que no seguirían con él para el año siguiente, a pesar de tener contrato con ellos y, en su lugar, Sebastian Vettel ocupará su puesto. "Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar". Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego.

Checo también dijo que no está frustrado con la situación y afirmó que esto es 'parte del juego': "Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%. He estado aquí durante muchos años, he vivido situaciones similares y diferentes, esto solo es parte del juego y lo acepto".

Pérez ve a Aston Martin haciendo grandes cosas en el futuro: "Tienen un gran potencial en camino y estarán con los equipos más grandes a partir de 2021".

Arrojan medicamentos oncológicos en las calles de Azcapotzalco
Los paramédicos del ERUM confirmaron que los nombres escritos en las cajas " Fluourouracilo " y " Ciclofosfamida ", que son tratamientos oncológicos .

Colaboradora de líder de La Luz del Mundo se declara culpable
La fiscalía tampoco ha esclarecido si alcanzó un acuerdo con Ocampo para testificar en contra del líder de La Luz del Mundo . La mujer está relacionada con acusaciones por abuso de menores, producción de pornografía infantil y extorsión .

Quienes defienden fideicomisos defienden la corrupción: AMLO
Reiteró que aquellos deportistas profesionales, escritores, artistas y científicos que son beneficiarios de estos fondos seguirán recibiendo estos apoyos, "y hasta mejor porque será sin intermediarios".

Sobre su futuro, el mexicano lo tiene claro: "No me veo yendo hacia atrás, sinceramente. Es complicado pensar en la idea de ir al final de la parrilla". No me quedan muchos años por delante, pero ahora finalmente tengo un coche competitivo.

"Obviamente quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante", declaró. Se le ha vinculado con Haas y Red Bull, pero no hay nada oficial ni seguro. En la escudería de las bebidas energéticas no tienen excesiva confianza en Alexander Albon, alejadísimo en cuanto a resultados de Max Verstappen, y ya miran al mercado. El mexicano y Nico Hulkenberg están libres.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.