Otro argentino cerca de la NBA

Dwight Howard trae enamorados a los Warriors para la proxima temporada

Dwight Howard trae enamorados a los Warriors para la proxima temporada

Cuarto título en una marcha Lebron James El No. 17 de la franquicia de Los Ángeles pone el punto final en una temporada marcada por la pandemia del coronavirus y los mensajes contra el racismo y la igualdad racial que promueven los jugadores. El jugador del Barcelona de España es seguido por varias franquicias de la mejor liga del mundo y sería una de las primeras opciones en el Draft que se llevará a cabo el 18 de noviembre. Y dentro de esos nombres se sitúa el de un argentino.

Según un informe de prensa Crónica de San FranciscoEl equipo que es su entrenador Steve Kerr Los niños nacidos en Córdoba podrán ser seleccionados en el próximo sorteo. Aunque los medios se refieren al actual jugador del club catalán como una de las posibilidades, La base argentina incluye un trío de basquetbolistas con proyección Junto con los nombres serbios, Borisa Simanic y Alexei Bukosievsko, serán seleccionados en la segunda ronda.

Mientras eso ocurre, la situación de Bolmaro sufrió un giro vertiginoso hace un par de meses.

Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar
El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

El dólar oficial cerró a 83,20 pesos
En ese sentido, Guzmán señaló que la brecha entre el tipo de cambio oficial y los alternativos no afecta de forma directa en la economía.

Aprueba jueza que britney spears tenga sus propios abogados
Desde el año 2008 el padre de la diva asumió las riendas de su vida en una cuestionada tutela . El nuevo equipo de abogados de la " Princesa del Pop " estará integrado por David C.

Los Golden State Warriors buscan un cinco y no pasan por alto el buen rendimiento de Dwight Howard (2.10, 34 años), que en su 16º temporada en la NBA ha saboreado las mieles de la gloria, aportando 7.5 puntos y 7.3 rebotes, además de su siempre contundente y físico juego. Dangelo Russell E incluyó al canadiense Andrew Wiggins.

Frente a este escenario, y ante la aparición de jugadores poco atrayentes para los ojeadores, las dos franquicias que ganaron los dos primeros lugares podrían plantearse canjear sus ubicaciones con el objetivo de conseguir alguna pieza importante de otros equipos.

A la espera de lo que sucederá el sorteo que se realizará el próximo 18 de noviembre, los equipos ya comenzaron a hacer reuniones virtuales con los posibles jugadores elegibles, ya que no se pueden realizar entrenamientos privados por los protocolos que estableció la NBA frente a la continuidad de la pandemia de coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.