Oscar Mediavilla cruzó a Alex Caniggia: Sos una marmota

Oscar Mediavilla se peleó con Alex Caniggia y reconoció que estuvo mal

Oscar Mediavilla se peleó con Alex Caniggia y reconoció que estuvo mal

A mí me entra por acá y me sale por acá”. "No es por ser pacato amigo querido porque me sobra un poquito de ruta para comentarte este tema, pero estamos en el prime time de un programa y un canal muy importante, y me parece que no hace falta ser tan zarpado ni tan guarango como acostumbrás a hacerlo, es al pedo", reafirmó Oscar Mediavilla. Fue una de las personalidades que integra el jurado la que soltó las siguientes palabras: "Vos sos un marmota, no existís porque sos un salame". ¿Quién manifestó esto?

"Esto no te hace más vivo, te hace más tonto".

Por su parte, Oscar Mediavilla hizo un mea culpa por su fuerte reacción y le contestó a Alex Caniggia sobre su lugar en el jurado: "Esta nota es de hace cuatro años, claramente estoy bien ubicado jajaja".

El tenso cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020 fue de los más polémicos.

Alex Caniggia y su compañera Melina De Piano homenajearon a Rodrigo, El Potro, en el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli. "Harto, Oscar le retrucó: "¿Querés que te diga la verdad?

"Alex, ya te he dicho que no tenía fe en vos y me sorprendió lo que hacés".

Decapitan en Francia a un hombre que habría mostrado caricaturas de Mahoma
En respuesta miles de manifestantes habían protestados en varias ciudades de Pakistán contra Charlie Hebdo y Francia . En la actualidad está teniendo lugar el juicio contra los terroristas que cometieron el crimen.

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

Vanessa Bryant: "Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto"
Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.

Alex no se quedó callado y le dijo "yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N'Roses".

Pero no fue el canto lo que indignó a Mediavilla sino el modo de expresarse del participante en las previas.

A través de un cuadro comparativo, Alex apuntó que mientras a él lo llaman "El Emperador", el apodo de Mediavilla es "el marido de Patricia Sosa". "Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado".

"¿Respetar a quien? Vos también sos un marmota". "Terminando, te falta barrio para hacer el pillo".

Habrá que ver al final de la ronda de Homenajes cuánto les puso Karina La Princesita, cuyo voto es secreto. Y, como si fuera poco, ahora el integrante del jurado aseguró que hará todo lo posible por sacarlo del reality. Mi hija lo mira y se tapa los oídos cuando decís cositas.

El jurado quiso comenzar con una sugerencia en relación a la cantidad de insultos y malas palabras que utiliza constantemente el participante en la pista pero la cosa se desvirtuó rápidamente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.