OMS: Tratamiento dado a Trump no es tan eficaz

Ensayos no consiguen dar con tratamiento efectivo para la Covid-19

Ensayos no consiguen dar con tratamiento efectivo para la Covid-19

Sin embargo, la biotecnológica estadounidense Gilead, que produce el remdesivir, está en desacuerdo con la conclusión de la OMS en lo que respeta a su fármaco.

El estudio analizó los efectos de estos tratamientos en la mortalidad general, el inicio de la ventilación y la duración de la estancia hospitalaria en pacientes hospitalizados.

El estudio, que no fue revisado por otros científicos, halló que cuatro tratamientos - remdesivir, hidroxicloroquina, lopinavir/ritonavir e interferon - tienen "escaso o ningún efecto" en cuanto a evitar que el paciente fallezca en cuestión de un mes o en cuanto a la recuperación de los pacientes hospitalizados. "Otros usos de los fármacos, por ejemplo, en el tratamiento de pacientes en la comunidad o para la prevención, deberían examinarse mediante diferentes ensayos", dice otro de los apartes del estudio revelado por la Organización Mundial de la Salud.

De hecho Remdesivir fue uno de los antivirales dados al presidente Donald Trump para combatir la Covid-19 recientemente.

Renault Mégane eVision: la nueva era eléctrica de la marca del rombo
La potencia llega a los 217 caballos y 300 Nm de torque . y el rango de autonomía en el ciclo WLTP, promete 450 kilómetros . El techo del prototipo, flotante, es de color dorado, el mismo que el utilizado para la segunda 'e' de su denominación.

5 puestos de trabajo con mayor incremento salarial en 2020
Por otro lado, la Encuesta Nacional de Beneficios para Empleados mostró que sólo 28% de las empresas estaba preparada para la situación que vivimos.

Cuentas de BBVA tendrán un CVV distinto cada 5 minutos
Además, el cliente puede elegir si quiere la tarjeta física, -emitida con plástico reciclable- o solo digital. Se va a lanzar en tres modalidades: débito, crédito y prepago.

Según la biotecnológica, los pacientes hospitalizados que recibieron remdesivir se recuperaron en promedio cinco días antes que los que tomaron placebo, y con aquellos que estaban en condición más grave la recuperación fue siete días más rápido. Los resultados se publicaron en el New England Journal of Medicine.

Agregó que "se redujo la posibilidad de que los pacientes evolucionaran a etapas más graves" y que su fármaco "reduce la capacidad del virus de replicarse en el cuerpo".

En el comunicado emitido por la OMS, el organismo declara que la plataforma global del Solidarity Trial está lista para evaluar rápidamente nuevas opciones de tratamiento prometedoras, con casi 500 hospitales abiertos como espacios de prueba.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.