"No te vayas nunca", el mensaje de James Rodríguez a Falcao García

Radamel Falcao selló el empate de Colombia ante Chile

Radamel Falcao selló el empate de Colombia ante Chile

En la ronda disputada Venezuela quien recibió a la selección de Paraguay fue vencido por un gol a cero, igualmente, Perú no logró sumar puntos contra Brasil al caer 4 goles por dos.

Con trámite cambiante, los cafeteros se adelantaron por un certero cabezazo de Lerma, tras la recuperación de Medina y una mala salida de la defensa roja, Medina le puso el balón en la cabeza al defensor que no falló a los 7 minutos.

El primeo en anotar y decretar el empate parcial fue Arturo Vidal, quien ejecutó con categoría un lanzamiento penal tras una falta previa sobre él en el área que fue revisada por el VAR.

Cinco minutos después en el Estadio Nacional de Santiago, Alexis Sánchez peleó una jugada y logró anotar el 2-1 para la "Roja" saltándose al arquero colombiano Camilo Vargas. "¡Falcao, no te vayas nunca!", escribió el mediocampista.

Queiroz ataca a la selección chilena:

"Salimos en el segundo tiempo con la determinación de buscar el partido. Siempre creímos que pudimos darle vuelta al marcador", dijo a periodistas el lateral Juan Guillermo Cuadrado.

Chile mostró mayor dominio a inicios del segundo tiempo, pero Colombia se sacudió rápidamente y a través de James Rodríguez dio las primeras señales de alerta.

Colombia volverá a jugar hasta el próximo 12 de noviembre, cuando reciba a Uruguay en Barranquilla, donde llegarán como terceros de las Eliminatorias, esperando volver a hacer un gran trabajo para finalizar el año en posiciones de clasificación a Catar 2022.

Anuncios antivacunas serán prohibidos y retirados de Facebook
Johnson , físico de la Universidad George Washington de Estados Unidos y autor principal del artículo. El equipo de Facebook anunció que se prohibirán los anuncios antivacunas en la plataforma.

Melina León es hospitalizada tras diagnóstico de COVID-19
Por otro lado, la actriz y cantante mexicana Chantal Andere anunció hoy haber arrojado un diagnóstico positivo al COVID-19. La intérprete se mudó temporeramente en septiembre a la ciudad de Florida para participar del reality .

Vanessa Bryant: "Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto"
Esta tinta no solo honra a los suyos que ya no están con nosotros, sino que también asegura la unión familiar para siempre.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.