Nicolas Cage, artes marciales... y su nuevo tráiler — Jiu Jitsu

Jiu Jitsu Nicolas Cage artes marciales... y su nuevo tráiler

Jiu Jitsu Nicolas Cage artes marciales... y su nuevo tráiler

Y si a comienzos de año celebraban los respectivos anuncios de su retorno a la franquicia de La búsqueda con una tercera entrega, del biopic de Joe Exotic (Tiger King) que protagonizará, y del inclasificable proyecto The Unbearable Weight of Massive Talent (en el que interpretará varias versiones de sí mismo), ahora tienen otro motivo para regocijarse: Jiu Jitsu. Quizá lo sea, pero al menos deberíamos darle una oportunidad.

Nicolas Cage es una de esas estrellas que con el tiempo decidió cambiar su rumbo cinematográfico y dejar atrás las épocas de protagónicos importantes cuando fue ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas”. La película fue dirigida por el director de Kickboxer: Retaliation (2018) y el reparto incluye a Tony Jaa, Frank Grillo, Alain Moussi y Juju Chan.

"Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a una feroz raza de invasores alienígenas en una batalla por la Tierra". Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han cumplido las reglas ... hasta ahora.

Sordera repentina, un nuevo síntoma de Covid-19 según el estudio
El equipo aseguró que ninguno de los medicamentos que le administraron al hombre le podría haber ocasionado un daño auditivo . El profesor de audiología de la Universidad de Manchester, Kevin Munro , también encontró evidencia del tema.

Descubren nueva figura en Nasca durante la pandemia
Está ubicada en una ladera de la colina situada en la Pampa de Nazca y se determinó que forma parte de la familia del Paracas Tardío .

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

Cuando Jake Barnes, un célebre héroe de guerra y maestro luchador de Jiu Jitsu, se niega a enfrentarse a Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad pende de un hilo. Herido y con amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu.

Este grupo deberá ayudar a Jake a recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax, en una batalla épica que una vez más determinará el destino de la humanidad.

Jiu Jitsu se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos -tanto en salas selectas como en plataformas digitales-, pero aun no tiene fecha de lanzamiento en España.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.