Netflix anuncia debut de la primera producción proveniente de Shondaland

Los Bridgerton: la serie de Shonda Rhimes para Netflix tiene fecha de estreno

Los Bridgerton: la serie de Shonda Rhimes para Netflix tiene fecha de estreno

Junto al de Ryan Murphy, el fichaje más sonado de Netflix fue el de Shonda Rhimes, la superproductora detrás de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y tantos megaéxitos de la cadena norteamericana ABC.

Los Bridgerton marcan el debut del contenido exclusivo de Shonda Rhimes para Netflix. Ha sido producida por Shondaland y se encuentra inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn y su creador es Chris Van Dunsen, Daphne Bridgerton es la protagonista central de la serie y se trata de una debutante londinense que entra el mercado matrimonial justamente cuando empiezan a calumniarla, algo que arruina sus mejores oportunidades de casamiento pese a que pertenece a una poderosa familia. /Foto: Netflix Media Center. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de la doncella parecen inicialmente esperanzadoras. La ficción se estrenará el 25 de diciembre. La historia se aleja bastante de los doctores de Seattle con los que la productora y guionista conquistó al público o los ambiciosos abogados de Scandal y How to Get Away With Murder.

Los Bridgerton llegará a la plataforma de streaming el 25 de diciembre.

"Soja fan de la serie Bridgerton de Julia Quinn desde que puedo recordar". Originalidad. La sensualidad. La narración. Todo sobre eso. Rápidamente me enteré. "Tuve que hacer una serie", escribió Rhimes en Twitter.

Los Bridgerton: la serie de Shonda Rhimes para Netflix tiene fecha de estreno

Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains protagonizan esta interesante apuesta.

Además, Julie Andrews quien es amada por el público juvenil por ser parte de la película Diario de una princesa de Disney, le pondrá voz a la misteriosa autora de los textos Lady Whistledown. Se trata de una mujer de identidad anónima que cuenta todos los secretos de la alta sociedad del siglo XIX y escandaliza a toda la elite.

Si bien el primer avance aún no se ha lanzado, la sinopsis fue suficiente para iniciar las comparaciones. Algunos dicen que Ella es una Gossip Girl vintage.

La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena
Lily Collins es sin duda una de las actrices más populares del momento, debido al éxito de su nueva serie " Emily en Paris ", estrenada en Netflix a principios de octubre.

Santos suspende el fichaje de Robinho por su condena en Italia
Seis días atrás, el Santos anunció el regreso de una de sus últimas estrellas: Robson de Souza, más conocido como Robinho . Robinho siempre negó las acusaciones y admitió que tuvo sexo oral con la víctima , pero que fue consentido.

Sordera repentina, un nuevo síntoma de Covid-19 según el estudio
El equipo aseguró que ninguno de los medicamentos que le administraron al hombre le podría haber ocasionado un daño auditivo . El profesor de audiología de la Universidad de Manchester, Kevin Munro , también encontró evidencia del tema.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.