Napoli golea al Atalanta con dos goles del mexicano — Chucky Lozano

Hirving Lozano marca doblete en partido Napoli vs Atalanta

Hirving Lozano marca doblete en partido Napoli vs Atalanta

El mexicano Hirving Chucky Lozano trazó la goleada del Nápoles de 4-1 sobre el Atalanta en la Serie A, al marcar un doblete en cuatro minutos.

Matteo Politano mandó un remate de pierna izquierda desde fuera del área que fue a escuadra derecha al 30'. Anotó el primero en el 23 a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó cuatro minutos más tarde con un perfecto derechazo curvado desde el límite del área que entró por la esquina.

Este sábado, en el juego ante el Atalanta, el 'Chucky' aprovechó un momento de debilidad de la defensa del equipo de Bérgamo para hacerles dos goles en menos de cinco minutos.

Sordera repentina, un nuevo síntoma de Covid-19 según el estudio
El equipo aseguró que ninguno de los medicamentos que le administraron al hombre le podría haber ocasionado un daño auditivo . El profesor de audiología de la Universidad de Manchester, Kevin Munro , también encontró evidencia del tema.

Pérez: "Es como estar con una mujer con la que te vas a divorciar"
He estado aquí durante muchos años, he vivido situaciones similares y diferentes, esto solo es parte del juego y lo acepto". Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego.

Sebastián Yatra lanza "Chica Ideal" con Guaynaa
Este tema "se caracteriza por ser muy energético y alentador", pues continúa con el estilo de los lanzamientos de sencillos colaborativos , los cuales se han convertido en favoritos de los fans.

El único descuento para la visita llegó a los 69, mediante la aparición del neerlandés Sam Lammers.

Hirving Lozano fue amonestado al 78' por un pisotón sobre Cristian Romero.

"El mexicano se perdió su triplete, cuando su punterazo fue desviado por el portero Marco Sportiello al 88".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.