Messi con La Garganta Poderosa: "La educación es la base de todo"

Lionel Messi hoy y en su juventud con el Barcelona

Lionel Messi hoy y en su juventud con el Barcelona

La popular revista La Garganta Poderosa festeja su edición N°100 con una tapa fuerte: el que está gritando esta vez es nada menos que Lionel Messi.

El astro rosarino Lionel Messi podría ser suplente el sábado en el partido de Barcelona como visitante del Getafe, por la sexta fecha de la Liga española de fútbol, debido a que tuvo mucho desgaste con los dos encuentros con la camiseta Argentina en las eliminatorias sudamericanas, ante Ecuador y Bolivia, incluidos los viajes de ida y vuelta de Europa a Sudamérica, indicó hoy la prensa catalana.

En la nota, el capitán albiceleste analizó la realidad que atraviesa el país por la pandemia y destacó el trabajo social en lugares de emergencia, como lo son las ollas populares, los comedores y merenderos en todo el territorio nacional, por lo que manifestó: “Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”. No es la primera vez que Messi habla con la revista, en 2011 también brindó una profunda entrevista vinculada con temáticas sociales y culturales.

"Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad", afirmó.

Google ayuda a identificar una canción con solo tararearla
Según indica la compañía en su blog oficial , esta función se basa en modelos de machine learning para funcionar. Después de unos segundos Google te dirá cuál podría ser la canción que estás buscando.

Sam Querrey dio positivo de COVID en Rusia
El croata se impuso por 6-3, 7-5 tras estar abajo 3-1 en el segundo set ante el ruso Roman Safiullin , quien llegó con una invitación.

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus
Compañeros en la novela, como la actriz Kristina Lilley, recordada por interpretar el personaje de Gabriela Elizondo, se solidarizaron con él.

"En ese entonces no podía ni siquiera imaginar hasta dónde me llevarían aquellos pasos iniciales en el barrio", arrancó Leo, recordando los comienzos en su Rosario natal, previo a los lujos y privilegios actuales que tiene en Barcelona, donde edificó su carrera y vida hace ya 16 años.

Respecto a su actualidad, en lo estrictamente futbolístico, Messi dijo que en la actualidad le obsesiona menos el gol. Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”.

El rosarino aseguró que la "desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad" e instó a "luchar para corregirla cuanto antes".

Con una visión integral, sostuvo que “la educación es la base de todo” en el desarrollo de los jóvenes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.