Me gustó Joao con Portugal; necesitamos ese compromiso por el equipo — Simeone

Lucas Torreira saludó a Simeone antes del entrenamiento

Lucas Torreira saludó a Simeone antes del entrenamiento

"Habrá muchos partidos y evidentemente ojalá que podamos mostrar lo que creo, que es una plantilla buena". Cada posición en el campo puede mejorar a un futbolista. Está claro que cada posición en el campo puede ayudar a un futbolista con un sistema adecuado a su forma de jugar. "Sin duda, si un futbolista juega donde se siente cómodo, se siente mejor, pero lo importante es si su comodidad beneficia al equipo".

Llegada de un jugador: Siempre se manejan todas las posibilidades y si es para mejorar la plantilla, bienvenido sea. "Ahora afrontamos 7 partidos en poco más de 20 días".

Joao, Suárez y Costa juntos: "Claro que pueden jugar juntos. Va a ser un partido complejo con necesidades de ambas partes", advirtió Simeone, cuyo equipo luego, por ese orden, jugará con el Bayern Múnich, el Betis, el Salzburgo, el Osasuna, el Lokomotiv Moscú y el Cádiz, antes del siguiente parón por selecciones de noviembre.

¿Un golpe la salida de Thomas? En cuanto a Thomas... todo lo que elijan los jugadores que me han dado un montón de cosas desde que llegue al club yo estoy contento. Lo empezamos a subir, le costó mucho, fue a Almería y le costó encontrar estabilidad en el club. "Le deseo lo mejor".

Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa
Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez . "No podría respetar más a Carlo Ancelotti ". Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

Condenan al estadounidense que disparó a manifestantes en Chile
Cobin estaba también acusado de alterar la tranquilidad, lo que fue desestimado por la justicia. En tanto, se informó que la sentencia se conocerá el 25 de octubre a las 10:00 horas.

La enternecedora imagen de recién nacido quitándole el tapabocas a su doctor
En este contexto, la tierna imagen alcanzó los 47 mil “Me Gusta” en Instagram y miles de comentarios con reflexiones inspiradas en la foto.

Torreira: "De Thomas no voy a hablar de lo que pierda o lo que gane el equipo con su salida". Lo que sí va a aportarle Lucas al equipo es energía, vitalidad, recuperación, dinámica en el medio. "Viene de un tiempo que no estaba jugando, tendrá mucha ilusión, mucho entusiasmo y ojalá responda en consecuencia de lo que esperamos de él", analizó Simeone, que le dará recorrido en Vigo.

Kondogbia: "No hablé con Kondogbia y no hablo de los chicos que no están con nosotros".

Virus FIFA: "Nos vino muy bien para trabajar con los chicos estas dos semanas porque no pudimos tener un calendario normal por las circunstancias". Hay protocolos importantes para cuidar a los futbolistas y esperar que esto siga hacia adelante. Detenernos sigue siendo muy triste para mucha gente. Por eso, Simeone, con su exigencia característica, deslizó que esperan el mejor rendimiento de Joao Félix. Vi los partidos que jugó con la selección y me gustó su trabajo. El talento lo tiene y en cualquier momento puede aparecer, pero lo que vi en Portugal donde mostró compromiso, intención, ilusión por lo que necesitaba el equipo habla muy bien de él y lo necesitamos también con nosotros. Teniendo también dos delanteros como Costa y Suárez tiene más posibilidades de pases más allá de tener que defender con otra estructura. "Él puede jugar en los cuatro puestos de arriba".

Exigencia a la que se somete el Atlético: "La exigencia no la recibo de lo que pueda venir de afuera, la tengo conmigo mismo". Desde que llegamos nos propusimos ser competitivos y siempre estables, que es lo más difícil en el fútbol. Con el Granada marcamos, ante el Huesca no estuvimos fino y ante el Villarreal nos faltó lucidez, pero la intención está.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.