Los presuntos túneles que construyó el régimen para ocultarse en caso de un enfrentamiento armado

Uno de los túneles

Uno de los túneles

Mientras algunos insisten en diálogos, Maduro se prepara para la guerra.

La abogada venezolana Tamara Suju, directora del Instituto Casla, difundió imágenes en sus redes sociales de túneles construidos por el Gobierno de Venezuela para proteger al alto mando militar en Caracas y otras regiones del país en el caso de una eventual conflagración bélica, explicó al diario español ABC.

Pero no es que sean para todos los chavistas, las obras subterráneas serían utilizadas por ocultar a los jefes del alto mando de cada Estado, Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), Redi hasta tenientes coronel, además del material y equipos bélicos que también serían resguardados allí.

¡Indignante! Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
A raíz de la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta envió a agentes para requerir a la mujer y adelantar sanciones. Hacia el final de la grabación, se le observa colocándose uno de los tapabocas.

Ya hay fecha para el regreso del fútbol argentino — Oficial
Los ganadores se enfrentarán en una final por el título y el pase a la Libertadores 2021. Los líderes de cada zona se probarán en una final a partido único en campo neutral.

Billie Eilish comparte importante mensaje tras ser criticada por su cuerpo
En el video Duru señala: "No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas ¿Ok?" Los rollos son normales... son normales. Los senos se caen... especialmente después de amamantar. " ¡Instagram no es real! ", sentenció Chizi Duru .

"A continuación, les presento uno de los túneles".

En el video difundido por Sujú, uno de los presuntos túneles está ubicado en la Brigada 14 de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, estado Lara, está a ocho metros bajo tierra y mide 158 metros de largo.

Suju mencionó que "fueron construidos por ingeniería del CEO y en este caso, el Coronel Cubano Alvarez, realizaba la inspección".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.