Lo nuevo de Zoom para eventos online de hasta 1000 personas — OnZoom

Zoom ahora suma su plataforma de eventos y el cifrado a las llamadas

Zoom ahora suma su plataforma de eventos y el cifrado a las llamadas

Esta parece ser una medida alternativa para un futuro en el cual, las plataformas digitales podrán llevar a muchas más personas que no tienen la posibilidad de hacer acto presencial en eventos, la oportunidad de ser parte de la experiencia. Los anuncios que haremos en Zoomtopia demuestran que Zoom está diseñado para este momento y más allá.

En ese sentido, una de las novedades anunciadas fue OnZoom que, de acuerdo con la empresa, está diseñada para que los anfitriones de las videollamadas puedan hacer crecer sus negocios, expandir su alcance a nuevas audiencias y retribuir a través de la integración de donaciones nativas. Los eventos tendrán cupo máximo de mil asistentes, con boletos que podrán ser regalados o puestos a la venta.

Zoom Video Communications Inc. dio a conocer que está implementando una función de cifrado de extremo a extremo que había prometido para una mayor seguridad de las reuniones de los usuarios y anunció una serie de nuevos productos, buscando dejar atrás las preocupaciones de seguridad y mantener el elevado crecimiento de la compañía.

Los organizadores necesitarán una suscripción de paga de Zoom para organizar eventos, pero cualquiera puede verlos. El pago de las entradas se realizará por medio de PayPal y tarjetas de crédito o débito.

El cifrado E2EE ya está disponible en WhatsApp y FaceTime, pero programas de videoconferencias como Google Meet y Microsoft Teams carecen de ese nivel de seguridad. La plataforma lanzó el servicio este miércoles en formato beta para usuarios de Estados Unidos.

Descubren nueva figura en Nasca durante la pandemia
Está ubicada en una ladera de la colina situada en la Pampa de Nazca y se determinó que forma parte de la familia del Paracas Tardío .

Chile registra 1.089 contagios nuevos y 19 decesos por Covid
Las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados son La Araucanía y Biobío, Antofagasta y Ñuble. Al respecto, el país sudamericano todavía cuenta con 379 ventiladores disponibles.

5 puestos de trabajo con mayor incremento salarial en 2020
Por otro lado, la Encuesta Nacional de Beneficios para Empleados mostró que sólo 28% de las empresas estaba preparada para la situación que vivimos.

Otra de las novedades es Zapps, una herramienta que permite la integración de populares aplicaciones como Atlassian, Asana, Box, Dropbox, Slack o Wrike y que se puede utilizar dentro de la interfaz de Zoom para simplificar la colaboración, repartiendo permisos y otorgando acceso a documentos sin necesidad de navegar entre distintas pestañas de la pantalla.

Consiste en una función opcional para garantizar que la comunicación entre los participantes de la reunión está cifrada mediante claves criptográficas conocidas solo por los dispositivos de los participantes. Es más, todos en una reunión deberán tener la configuración adecuada antes de que Zoom use E2EE.

Con los eventos virtuales en pleno auge por la pandemia del coronavirus, Zoom ha decidido presentar OnZoom, una nueva plataforma que permitirá organizar y monetizar videoconferencias de diferentes temáticas, desde clases de cocina hasta espectáculos de stand-up.

Añadió que las Zapps permiten a los desarrolladores crear aplicaciones que impulsen los flujos de trabajo antes, durante y después de una reunión.

Esta herramienta está destinada a brindar a los desarrolladores Entorno rápido y flexible para navegar por Internet para crear aplicaciones, distribuirlas de manera viral e implementarlas y administrarlas por TI.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.