Lizardo Ponce se enojó y le puso los puntos a Karina Iavícoli: "No sé de dónde sacás la información"

Lizardo Ponce se enojó y le puso los puntos a Karina Iavícoli

Lizardo Ponce se enojó y le puso los puntos a Karina Iavícoli"No sé de dónde sacás la información

A pesar del encontronazo en la primer gala del Cantando,Nacha Guevara y Lizardo Ponce generaron un lindo vínculo en el certamen. "Ya sé por qué Nacha tiene tanta buena onda con el 'perrito', va con amor, de Lizardo", arrancó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Lo que ocurrió fue que, luego de su performance, Lizardo recibió una muy buena calificación de Nacha (8 puntos), algo que no suele ocurrir muy a menudo.

Messi con La Garganta Poderosa: "La educación es la base de todo"
Respecto a su actualidad, en lo estrictamente futbolístico, Messi dijo que en la actualidad le obsesiona menos el gol. Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”.

Chile registra 1.089 contagios nuevos y 19 decesos por Covid
Las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados son La Araucanía y Biobío, Antofagasta y Ñuble. Al respecto, el país sudamericano todavía cuenta con 379 ventiladores disponibles.

Decapitan en Francia a un hombre que habría mostrado caricaturas de Mahoma
En respuesta miles de manifestantes habían protestados en varias ciudades de Pakistán contra Charlie Hebdo y Francia . En la actualidad está teniendo lugar el juicio contra los terroristas que cometieron el crimen.

Ante esto, la panelista de "LAM" dijo que Ponce ayuda a Guevara con las redes sociales, y que por este motivo "siempre la devolución es más amorosa”". La ayuda, como me podría ayudar a mí Lizardo, porque no la tengo clara con las redes. En ese momento, la periodista reveló: "Me lo cuentan los los compañeros del Cantando, que están re calientes porque los que están mal puntuados trabajan un montón y siempre le dan la nota alta".

Ademas, el joven aseguró que solamente habló con Nacha en una oportunidad fuera del programa, y fue "para saludarla en su cumpleaños”".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.