La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena

Protagonista de “Emily en Paris” comparte una linda amistad con actriz chilena

Protagonista de “Emily en Paris” comparte una linda amistad con actriz chilena

Lily Collins es sin duda una de las actrices más populares del momento, debido al éxito de su nueva serie "Emily en Paris", estrenada en Netflix a principios de octubre. La interprete de 31 años, es hija del cantante británico, Phil Collins y ahora descubrimos que es muy amiga de una actriz chilena radicada en Los Ángeles, California hace un tiempo. Recientemente se ha descubierto que mantiene una amistad con una actriz de origen chileno.

Prueba de esta amistad son las redes sociales de ambas, donde en varias ocasiones han compartido registros juntas y se han dedicado cariñosos saludos de cumpleaños.

Vaticano enjuicia a 2 curas por abuso sexual
El segundo acusado , Enrico Radice, de 71 años de edad, es acusado de encubrir los hechos como rector del preseminario . En noviembre de 2017 , surgieron nuevas evidencias y la Santa Sede delegó la investigación a dicha diócesis.

Nicolas Cage, artes marciales... y su nuevo tráiler — Jiu Jitsu
Herido y con amnesia, Jake es rescatado por Wylie (Nicolas Cage), Keung y su equipo de compañeros luchadores de Jiu Jitsu . Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han cumplido las reglas ... hasta ahora.

Demi Lovato pide votar contra Trump y NBC la censura (+vídeos)
Mientras se llena los bolsillos hasta el fondo. " Comandante en jefe , ¿cómo se siente? ¿aún puedes respirar?", refiriéndose al Covid-19 que acecha al mundo.

"Nos hemos estado encontrando casualmente en el pasillo de las especias en Whole Foods durante años". Saludo por muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. "¡Te amo locamente mamá!", escribió. "Feliz cumpleaños mi bella Lily Collins".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.