Klopp se rindió ante James Rodríguez y Ancelotti — La previa

James Rodríguez durante el derbi de Merseyside

James Rodríguez durante el derbi de Merseyside

Este sábado a las 8:30 se jugará uno de los partidos más esperados de la Premier League, el que enfrentará al Liverpool y el Everton, en el debry conocido como el de Merseyside. Y en el trasfondo, un colombiano: James Rodríguez. "No podría respetar más a Carlo Ancelotti". Es una fantástica persona. Hicieron el negocio perfecto en el verano. "Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol", aseguró el entrenador de los Reds.

"Calvert-Lewin, realmente esperaba que diera grandes pasos en los próximos años y lo hizo... ahora todo funciona en conjunto, ambas alas tienen jugadores de primera clase con James y Richarlison. Va a ser un partido muy interesante", manifestó el técnico.

Quienes defienden fideicomisos defienden la corrupción: AMLO
Reiteró que aquellos deportistas profesionales, escritores, artistas y científicos que son beneficiarios de estos fondos seguirán recibiendo estos apoyos, "y hasta mejor porque será sin intermediarios".

Detienen a extitular de la Sedena en EU
Salvador Cienfuegos Zepeda , ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California . El canciller informó que se le ofrecerá la "asistencia consular a la que tiene derecho".

Tunden a mujer por pedir que quiten a su hijastro de foto
El ingenio fue supremo: la eliminaron a ella de la foto y hasta colocaron emojis de payasos para que no se viera su rostro. Rápidamente las respuestas de los usuarios se masificaron, "repugnante", escribió uno, "vergonzoso", dijo otro.

El reto para el alemán es reponerse de la histórica goleada 7-2 a manos del Aston Villa, mientras Everton reafirmaba su liderato con un 4-1 ante West Ham.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.