Karina La Princesita no esperaba este reconocimiento de Rocío Quiroz — Una sorpresa

Rocío Quiroz tiene algo de Karina la Princesita en su piel

Rocío Quiroz tiene algo de Karina la Princesita en su piel"nunca lo dije

Los concursantes suelen llevar preparada una especie de "previa", para hacer un mini show antes de cantar y de esta forma sumar algún plus en el puntaje final. A lo que Rocío Quiroz cerró, entre risas: "Sí, solo me falta el jurado".

Estar de suplente no quiere decir que no toque entrar a primera.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari cantaron este viernes por la noche en la pista del Cantando 2020 en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, con un homenaje a Gilda aplaudido por todos.

"Estaba viendo los tatuajes que tiene arriba de las bucaneras Rocío", señaló Laurita Fernández a la concursante.

Audi TT RS 40 years of quattro, limitado a 40 unidades
El cuero negro con costuras blancas en contraste adorna el descansabrazo central, los de las puertas y la consola central. Solamente se harán 40 unidades de este Audi TT RS 40 years of quattro , por lo que será un ejemplar muy codiciado.

Sordera repentina, un nuevo síntoma de Covid-19 según el estudio
El equipo aseguró que ninguno de los medicamentos que le administraron al hombre le podría haber ocasionado un daño auditivo . El profesor de audiología de la Universidad de Manchester, Kevin Munro , también encontró evidencia del tema.

Colaboradora de líder de La Luz del Mundo se declara culpable
La fiscalía tampoco ha esclarecido si alcanzó un acuerdo con Ocampo para testificar en contra del líder de La Luz del Mundo . La mujer está relacionada con acusaciones por abuso de menores, producción de pornografía infantil y extorsión .

"Lucía y Jorge. Mi mamá y mi papá", respondió Rocío.

"En el brazo nunca lo dije, pero tengo una partecita de un tema de Karina", dijo Quiroz y La Princesita no pudo evitar que se le cayera la mandíbula en cámara. Sonreía sin poder creerlo.

Al finalizar, una imagen de una señora con su hija logró conmover a Karina la Princesita (que días atrás también se mostró movilizada al contar que decidió que Sol, la hija que tuvo con el Polaco, se quede en la casa de su mamá debido a que tanto ella como el cantante empezaron a trabajar y a exponerse), no ocultó sus emociones y quebró en llanto al ver esta sorpresa. "Le cambié unas cositas. Los amo", respondió la cantante mientras Karina hacía gestos de agradecimiento. "En el otro tengo a mi pareja, Edu, y a mi perro", agregó. Ángel hizo una broma diciendo: "Tenés a todos. Te falta el jurado nada mas", bromeó Ángel de Brito. Por su parte, su compañera, la pareja de Nicolás Cabré, comentó: "Viniste acompañada".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.